We find the best way

SPAIN | CHILE | MEXICO | USA We find the best way. www.lamaignere.com Lamaignere Chile Lamaignere Chile es un operador logístico integral que ofre

2 downloads 168 Views 2MB Size

Recommend Stories


only the best, only the singular
only the best, only the singular Triple A es singularidad. Una firma singular que ofrece solo productos singulares. El resultado es una empresa con u

MANAGE WEIGHT THE HEALTHY WAY
HEALTH TALK WINTER 2016 MANAGE WEIGHT THE HEALTHY WAY Exercise is good for you in so many ways. It helps you manage your weight by burning calories.

LIFE IS THE BEST TECHNOLOGY
LIFE IS THE BEST TECHNOLOGY Antes de que continúes nos gustaría advertirte que este es un catálogo diferente y sólo apto para personas especiales. P

Story Transcript

SPAIN | CHILE | MEXICO | USA

We find the best way.

www.lamaignere.com

Lamaignere Chile Lamaignere Chile es un operador logístico integral que ofrece soluciones de servicios a la logística tales como el transporte de carga por vías aéreas, terrestres y marítimas, almacenaje, consolidación y desconsolidación de carga, seguros y asistencia en inspecciones, servicios aduaneros, etc.

Lamaignere ofrece soluciones logísticas desde hace más de 100 años. La misión de nuestra empresa es aportar competitividad a su producto.

Red de oficinas en el mundo

USA

Spain

Miami San Francisco New York Los Angeles

Madrid Barcelona Sevilla Vigo Tenerife Las Palmas Algeciras Cádiz Bilbao Valencia

México México D.F.

Chile Santiago Valparaiso Los Andes

Oficinas Lamaignere Lamaignere Partners

Un operador logístico integral TRANSPORTE

DISTRIBUCIÓN

ADUANAS

SISTEMA DE GESTIÓN LOGÍSTICA

PREPARACIÓN DE PEDIDOS

ALMACENAMIENTO

Plan de Servicios

Transporte marítimo

Transporte aéreo

Transporte terrestre

Logística

Conexión directa con los principales puertos internacionales.

Soluciones óptimas a las necesidades de transporte y seguimiento del envío.

Optimización de los recursos y rutas garantizando servicios en Sudamérica.

Aportando nuestro Know-How y plataformas logísticas.

Cargas especiales

Grandes proyectos

Intermediación aduanera

Proyectos a medida y plenamente adaptados a la naturaleza del cliente.

Asesoramiento por parte de especialistas para garantizar el éxito.

Especialistas en el manejo de todo Services plan tipo de cargas.

Servicio marítimo aéreo y terrestre

Transporte de mercancía suelta o en container. Transporte de contenedores de carga seca y reefers de 20' y 40‘ Transporte de carga proyecto Gestión de carga aérea. Servicio puerta a puerta Seguimiento del envío Consolidado de mercadería.

Tramitaciones e intermediaciones aduaneras

Servicio de intermediación directa con Agencia de Aduanas según requerimiento o necesidades. Servicios de asesoría a los proyectos de importación (confirmación de cupos, documentación necesaria, aranceles, etc.). Declaraciones aduaneras Import / Export vía EDI. Agilizamos y solucionamos sus necesidades y requerimietos en sus exportaciones a España / Unión Europea.

Gestión logística

Servicio de almacenaje en deposito aduanero (Los Andes , Valparaiso). Servicios de asistencia en las inspecciones de mercancías (SAG, salud, aduana, USDA). Reconocimientos, trasvasijes, trasbordos y reembalajes de mercancías. Almacenaje de contenedores secos y refrigerados. Equipos, personal y áreas reservadas para servicios adicionales a la carga.

Seguro de transporte Seguros de transporte de mercancías (marítima, aérea y terrestre). Coberturas para transportes nacionales e internacionales. Seguro de responsabilidad máxima de carga. Coberturas Adicionales. Asesoría integral en materia de seguros de transportes.

Acreditaciones y certificaciones

IATA

ALN

BUREAU VERITAS

Asociación Internacional de Transporte Aéreo y representa 242 aerolíneas que se traducen en 94% de la oferta internacional de vuelos. Como Agentes de Carga Aérea LAMAIGNERE lleva mas de 35 años vinculado a IATA.

Aviatión Logitics Network, está integradas por mas de 150 empresas como LAMAIGNERE repartidas por todo el mundo. Los miembros de la ALN son nuestros ojos y manos en aquellos países donde enviamos las mercancías. Dentro de ALN, Lamaignere es la responsable de coordinar a los miembros de lengua hispana.

Lamaignere, desde el 11/06/2012, estableció para todas sus sociedades y actividades la normativa de calidad regulada en ISO 9001:2008 con el número ES041705-1.

SPAIN | CHILE | MEXICO | USA

SANTIAGO DE CHILE [email protected] Av. Apoquindo 4001, of 501 Las Condes, Chile (+56) 2 2729 0344

www.lamaignere.com

Get in touch

Social

© Copyright 2013 - 2024 MYDOKUMENT.COM - All rights reserved.