MIX COLOUR & MIX COLOUR & REFLECTION

MIX COLOUR & REFLECTION LACOBEL LACOBEL & & MATELAC. MATELAC. WONDERFUL WONDERFUL COLOURFUL COLOURFUL GLASS GLASS LACOBEL & MATELAC. EXTRAORDINARIA

0 downloads 776 Views 1MB Size

Recommend Stories

Story Transcript

MIX COLOUR & REFLECTION

LACOBEL LACOBEL & & MATELAC. MATELAC. WONDERFUL WONDERFUL COLOURFUL COLOURFUL GLASS GLASS

LACOBEL & MATELAC. EXTRAORDINARIA SINTONÍA DE COLOR

Nuevo. Lacobel/Matelac Yellow Rich

LACOBEL & MATELAC. NUEVOS COLORES PARA REFLEJAR NUEVAS TENDENCIAS

Nuevo. Lacobel/Matelac Blue Shadow

Nuevo. Matelac Silver Clearvision

Para estar a tono con el colorido de las nuevas tendencias de diseño, AGC combina las ventajas de dos gamas de vidrio lacado : el brillo de Lacobel y el aspecto satinado de Matelac. Hemos creado cinco nuevos colores para inspirar a todos los diseñadores y arquitectos. Los interiores vanguardistas combinan texturas suaves con superficies brillantes que crean sorprendentes perspectivas. Espacios puramente zen se cargan de energía con toques de colores vivos y se convierten en el terreno ideal para el juego de reflejos de Lacobel y el aspecto mate de Matelac. Nuevo. Lacobel/Matelac Anthracite Authentic

Nuevo. Lacobel/Matelac Brown Natural

Nuevo. Lacobel Blue Petrol

Matelac Silver Clearvision

P. 4 5

Reflejar la autenticidad con colores vivos Matelac Anthracite Authentic

Ref 7016

Lacobel Orange Classic Ref 2001

Autenticidad y tradición son dos palabras clave del diseño contemporáneo. Las materias primas, las texturas y objetos artesanales de madera se ponen de relieve gracias a la incorporación de las puertas de vidrio lacado y a las encimeras de las mesas de un Lacobel naranja brillante. La superficie mate de Matelac de un intenso color antracita aporta sensación de serenidad.

Añada un toque de elegancia y perspectiva contrastando las superficies del vidrio lacado en claroscuro, brillante y mate juntos. La bañera y las paredes revestidas de un vidrio Lacobel azul pastel brillante combinan perfectamente con el marrón natural del panel mural de Matelac.

P. 6 7

Matelac Brown Natural Ref 7013

Lacobel Blue Pastel Ref 1603

Bañarse entre la exuberancia del brillo y la sutileza del satinado

Lacobel Beige Light Ref 1015

P. 8 9

Lacobel Red Dark Ref 3004

Abiertos a nuevas perspectivas llenas de color Convierta sus puertas correderas en piezas únicas. El contraste entre el beige luminoso y el rojo oscuro de las hojas de Lacobel crea un lienzo cubista capaz de reflejar los tonos y las formas naturales de los muebles artesanales y de las telas étnicas.

P.

10 11

RESALTAR LOS REFLEJOS El vidrio lacado ofrece una variedad caleidoscópica de colores y efectos de espejo. El juego entre Lacobel y Matelac brinda increíbles posibilidades a su paleta; captura la luz en el acabado satinado de Matelac y para reflejarla en los brillantes tonos de Lacobel. Las gamas de vidrios Matelac y Lacobel conjugan diferentes colores para las creaciones “tono sobre tono”: marrón, antracita, amarillo y azul.

P. 12 13

‘MyColour’ by Lacobel Personalice sus reflejos

MyColour by Lacobel es un servicio que ofrece la posibilidad de contar con un vidrio lacado en millones de colores diferentes para pedidos a partir de 200 m 2. Disfrute de la libertad de crear paredes y muebles que combinen perfectamente con los colores de sus diseños, su marca o el estilo de su empresa. Incluso puede usarse como pizarra.

Puede elegir y crear todos los colores que le dicte su imaginación

Déjese inspirar por la luz y el color P. 14 15

Lacobel Blue Petrol Ref 5001

El vidrio lacado es un material multifacético. Es capaz de inspirar tantas posibilidades como las formas en que refleja la luz. Aporta profundidad, movimiento y perspectiva a las habitaciones y añade vibrantes notas de color a los interiores.

Un toque innovador a la tradición artesanal P. 16 17

Lacobel Green Pastel Ref 1604

La “versatilidad” es una tendencia dominante en el diseño contemporáneo : conjugar herencia y modernidad para sintetizar innovación y tradición y celebrar la belleza universal. El revestimiento Lacobel verde pastel ofrece un encanto neoclásico y el atractivo del siglo X XI.

P.

19 20

Lacobel Yellow Rich Ref 1023

Matelac Yellow Rich Ref 1023

Descubra nuevas y sorprendente posibilidades para los diseños “tono sobre tono”. Las puertas de Matelac amarillo absorben y acarician la luz con la suavidad del satén, mientras el revestimiento mural de Lacobel refleja el movimiento y la profundidad con un amarillo cálido que combina perfectamente con los elementos de madera natural. Las gamas de vidrios Lacobel y Matelac se complementan para hacer posible esta magia.

Un dúo brillante y mate

Carta de colores Lacobel

P.

20 21

Beige Classic

Beige Light

Ref 1014

Grey Metal

Taupe Metal

Ref 9006

Green Luminous

Ref 4006

Ref 1164

Orange Classic

Ref 0627

Ref 2001

Black Classic

Ref 8017

Green Pastel

White Pearl

Ref 7035

Silver Bronze

White Pure

Ref 1013

Orange Classic

Ref 9005

Grey Classic

Ref 1604

Matelac es un vidrio con una cara lacada y otra tratada al ácido. El sofisticado procedimiento de aplicación del tratamiento al ácido le confiere al vidrio un acabado satinado y de color. Matelac abre muchas oportunidades al diseño de interiores: revestimiento mural, puertas, mesas, estanterías y armarios.

Carta de colores Matelac

Brown Dark

Ref 1603

Ref 9005

Fuchsia

Ref 1236

Blue Pastel

Black Classic

Ref 1015

Brown Light

Lacobel es un vidrio cuya cara posterior ha sido pintada con una laca especial que además de aportar color le protege de los daños. Lacobel sólo puede utilizarse en aplicaciones interiores: mobiliario, revestimiento mural o como pizarra.

Ref 2001

Silver Grey

Brown Natural

Ref 9003

Ref 7013

Anthracite Authentic

Ref 7016

Ref 9010

Ref 7000

Ref 9003

Ref 9006

White Soft

Blue Shadow

White Pure

Grey Metal

Yellow Rich Ref 1023

Silver Clearvision

MyColour by Lacobel Red Dark

Red Luminous

Ref 3004

Ref 1586

Aluminium Rich Ref 9007

Black Starlight Ref 0337

White Soft Ref 9010

[MY] colour Anthracite Authentic Ref 7016

Brown Natural Ref 7013

Blue Petrol Ref 5001

Yellow Rich Ref 1023

Blue Shadow Ref 7000

Con el vidrio lacado Lacobel puede diseñar y crear en todos los colores que desee. Con MyColour by Lacobel puede solicitar el color que combine con su proyecto, al tiempo que cumple con todas las normas de calidad Lacobel. Este servicio a la medida está disponible para pedidos a partir de 200 m2 por color. Para más información, consulte a su distribuidor AGC.

> Especificaciones técnicas Transformaciones posibles P.

22 23

Otros aspectos Observaciones

Seguridad

Templado

No

Laminado

No

Vidrio de seguridad Safe



Lacobel/Matelac Safe de conformidad con la norma EN 12600

Corte

Rectangular o circular



Ambas gamas y la versión Safe pueden cortarse de la misma manera que un vidrio tradicional para espejo – consulte la “Guía de transformación”.

Corte y canteado

Lijado de los bordes



Ambas gamas y la versión Safe pueden cortarse de la misma manera que un vidrio tradicional para espejo – consulte la “Guía de transformación”.

Lijado



Ambas gamas y la versión Safe pueden cortarse de la misma manera que un vidrio tradicional para espejo – consulte la “Guía de transformación”.

Perforación



Ambas gamas y la versión Safe pueden cortarse de la misma manera que un vidrio tradicional para espejo – consulte la “Guía de transformación”.

Muescas



Ambas gamas y la versión Safe pueden cortarse de la misma manera que un vidrio tradicional para espejo – consulte la “Guía de transformación”.

Chorro de arena



Solamente por la cara de Lacobel

Ácido



Gama Matelac

No

Lacobel/Matelac no deben utilizarse en aplicaciones exteriores ni en doble acristalamiento, incluso si la cara revestida está orientada hacia el interior.

Tratamientos especiales

Aplicación exterior

El vidrio lacado templable está disponible en la gama Lacobel T

Resistente al agua



- Todos los colores Lacobel/Matelac pueden utilizarse en zonas húmedas (cuartos de baño y cocinas) pero no pueden sumergirse. - Los colores metálicos Metal Grey, Metal Taupe, Rich Aluminium y Starlight Black deben ensamblarse con una película Safe para utilizarse en zonas húmedas. - Lacobel/Matelac deben protegerse de toda infiltración de agua en la cara posterior del vidrio (utilizar siliconas para las juntas).

Resistente a los UV



Los colores se fijan durante el proceso de producción (no se decoloran).

Resistente al curvado



Idéntico al vidrio float

Curvarse/Ensamblarse



Consulte la guía de instalación en www.yourglass.com

Fácil de limpiar



> Ventajas y aplicaciones - Los vidrios Lacobel y Matelac tienen múltiples aplicaciones en interiores, tales como revestimientos murales, tabiques, mobiliario, puertas,... - Las gamas Lacobel y Matelac combinan líneas puras y contemporáneas con un mantenimiento fácil y una elevada resistencia a las manchas.

- Todos los colores Lacobel y Matelac pueden utilizarse en ambientes húmedos, como baños y cocinas. - Para mayor seguridad, puede colocarse una película Safe sobre la cara lacada del vidrio, que aporta mayor protección en caso de rotura, evitando lesiones o daños.

- El proceso de fabricación de AGC garantiza un acabado uniforme, y asegura una perfecta adherencia de la laca al vidrio. - Todas las lacas Lacobel y Matelac son respetuosas con el medio ambiente. No se han detectado formaldehídos, según la norma JIS “Método para la prueba de emisión de formaldehído de la película de laca – Método del desecador” (versión 2000).

Get in touch

Social

© Copyright 2013 - 2024 MYDOKUMENT.COM - All rights reserved.