New Thinking. New Possibilities

Hyundai i10 New Thinking. New Possibilities. En Hyundai nos inspira la pasión por crear coches que superen tus expectativas. Pensamos en cómo deberí

10 downloads 863 Views 2MB Size

Recommend Stories


New Thinking. New Possibilities
Nuevo Hyundai i10 2 New Thinking. New Possibilities. En Hyundai nos inspira la pasión por crear coches que superen tus expectativas. Pensamos en

NEW LINE NEW LINE NEW LINE
Mobili da bagno Catalog / Bathroom Furniture Catalog / Meubles de salle de catalogue 2015 NEW LINE We proudly present our new series of bathroom fur

Story Transcript

Hyundai i10

New Thinking. New Possibilities. En Hyundai nos inspira la pasión por crear coches que superen tus expectativas. Pensamos en cómo deberían ser las cosas y no en cómo son en realidad. Conseguimos respuestas antes de que se planteen las preguntas. Nunca dejamos de buscar la mejor solución para que puedas disfrutar de la vida al máximo. Simplemente, somos así. ¿Y qué significa todo esto para ti? Significa que el Hyundai que conduces ha sido diseñado para sorprenderte en su conjunto. Para seducirte con la fluidez de su esmerado diseño. Para cuidar de ti, de tu familia y de los pasajeros con su fuerza protectora; y para respetar el medio ambiente. Todo esto es producto de una nueva forma de pensar que abre un mundo de nuevas posibilidades.

2

Tu vida. Tu ciudad. Tu coche. Ha nacido el coche urbano que va a llenar de estilo y sofisticación las calles de la ciudad: el Hyundai i10. Basta con mirarlo una sola vez para saber que ha sido concebido, diseñado y fabricado en Europa. Y, por si fuera poco, incluye un equipamiento y unas prestaciones propios de un nivel superior de vehículos. Porque la vida es para vivirla y, en Hyundai, queremos que la disfrutes al máximo. 3

El despertar de las calles. La imagen más dinámica del i10 es el resultado de sus proporciones perfectamente equilibradas y dinámicas. Es más ancho y más bajo que otros coches de su categoría y desprende un auténtico aire deportivo que combina a la perfección con las características líneas fluidas de nuestra filosofía de diseño. El i10 tiene personalidad para que todos se vuelvan a mirarlo. 4

Tu cambio de imagen. Sea cual sea la duración del trayecto, estamos seguros de que agradecerás la atención que hemos prestado a todos los detalles del interior del i10. Hemos seleccionado materiales de alta calidad para que te sientas bien. La elegante información en “blanco sobre azul” de las pantallas LCD se puede leer claramente, tanto de día como de noche, y todos los controles –incluidos los integrados en el volante- son fáciles y cómodos de manejar para que no tengas que apartar la vista de la carretera. 5

6

Date un capricho. Nos hemos preguntado por qué muchas prestaciones no están disponibles en los coches pequeños y, francamente, no hemos encontrado ninguna razón que nos convenza. En este sentido, el i10 está equipado de serie con aire acondicionado, aunque también puedes añadirle climatizador automático y mucho más. ¡Ah! y un habitáculo amplísimo y la sensación de comodidad y seguridad que solo se espera de los segmentos superiores.

Aire acondicionado. Disfruta en cualquier momento del ambiente que desees con el aire acondicionado.

Asientos tapizados en tela. Disponibles en varios colores dependiendo del color exterior: Beige, Azul y Naranja.

USB y AUX. Conecta fácilmente tu iPod® y cualquier otro dispositivo MP3.

Conectividad bluetooth. Controles integrados en el volante para que puedas hablar por teléfono con total seguridad y sin esfuerzo. La conectividad bluetooth también te permite acceder a tu música favorita a través del streaming de audio.

Controles de audio. Ajusta el volumen y cambia fácilmente las emisoras de radio o las pistas del CD.

7

Tan grande como tu vida. No solo tiene la cabina más amplia de su categoría, el maletero también se lleva el primer premio. Con todos los asientos en uso, tiene una capacidad de 252 litros; y con los asientos traseros abatidos, la capacidad se amplía hasta unos impresionantes 1.046 litros, así que dispone de espacio suficiente para transportar todo lo que necesites.

La bandeja del maletero protege las cosas de la miradas curiosas, y se levanta con el portón para facilitar la carga y descarga.

252 litros de espacio útil detrás de los asientos traseros.

Y para añadir comodidad y flexibilidad, los asientos traseros se pueden abatir por separado en la proporción 60:40.

Con todos los asientos traseros abatidos, la capacidad de carga se amplía a unos imbatibles 1.046 litros.

8

La fortaleza. Que te sientas seguro y cómodo en nuestro i10 es muy importante para nosotros. La base del i10 es la estructura de seguridad rígida que forma la celda básica de protección del vehículo y sus 6 airbags que proporcionan protección a todos sus ocupantes. El control electrónico de la estabilidad y tracción (ESC), la gestión de la estabilidad del vehículo (VSM), los frenos antibloqueo (ABS + BAS) y el sistema de control de la presión de los neumáticos (TPMS) trabajan en equipo para evitar problemas en la carretera. Además, incluye recordatorio para el cinturón de seguridad del conductor, y el capó delantero ha sido diseñado para minimizar las lesiones a los peatones. Sin duda, un gran equipamiento de seguridad para un coche tan compacto.

Control electrónico de estabilidad (ESC). Los sensores controlan la velocidad y los datos de las maniobras, aplicando una fuerza de frenada variable a cada una de las ruedas para evitar la pérdida de control en situaciones extremas. Gestión de la estabilidad del vehículo (VSM). Coordina el ESC y la dirección asistida electrónica (MDPS) para mantener la estabilidad en las curvas, en los cambios de carril repentinos y al circular sobre superficies irregulares.

Cinturones de seguridad regulables en altura. Los cinturones de seguridad ajustables en altura resultan más cómodos y aumentan la seguridad de los ocupantes.

6 airbags. Dos airbags frontales, dos airbags laterales y dos airbags de cortina para plazas delanteras y traseras.

9

Placer al volante. Nuestros vehículos destacan por una conducción placentera y cómoda. Así, en todos los viajes, independientemente de su duración, al conducir un i10 te sentirás como si estuvieras en un coche más grande. Hemos creado un eje frontal de suspensión con una geometría perfecta que aumenta la precisión de la dirección. El eje trasero también ha sido diseñado para ofrecer las mejores condiciones de manejo y estabilidad. Nuestros motores y transmisiones han sido diseñados en Europa para ofrecer todo el rendimiento necesario, con un consumo mínimo y bajas emisiones. Podrás escoger entre un 5 velocidades manual para el 1.0 MPi y 1.25 MPi y un 4 velocidades automático en el motor 1.0 MPi y 1.25 MPi. El i10 está disponible en dos motores gasolina: El 1.0 Kappa MPi con 66 cv (48,5 kW) y el 1.25 Kappa MPi con 87 cv (64 kW). Todos los motores incluyen sincronización de la válvula continuamente variable (CVVT) y cadena de distribución sin mantenimiento.

Transmisiones. Puedes escoger entre un preciso cambio manual de cinco velocidades o nuestra versión con cambio automático. Escojas la que escojas, el cambio de marchas está situado a la altura ideal para facilitar al máximo su manejo.

10

La elección es tuya. Combina el color de la carrocería, las llantas y la tapicería interior para crear tu i10 ideal.

Embellecedor de llanta 14” de 5 radios dobles (gris metalico)

Llanta de aleación de 14” de 8 radios (gris metalico)

Llanta de aleación de 15” (gris metalico)

1500 mm

DIMENSIONES

2385 mm 3665 mm

1660 mm

11

Combinaciones de colores exteriores e interiores. X3U

W3U

Tapicería beige disponible con:

Tapicería azul disponible con:

Tapicería naranja disponible con:

* Disponible 12

- No disponible

X9N

X2R

PSW

V3G

RYS

X5B

T5A

Y2A

Blanco Polos (PSW)

Azul Morning (X3U)

Gris Star Dust (V3G)

Plata Sleek (RYS)

Negro Phantom (X5B)

Rojo Passion (X2R)

Naranja Tangerine (Y2A)

Los colores pueden variar según la región. Consulte disponibilidad de colores e interior en su concesionario. 13

Dinámico por fuera, y también por dentro. Tu i10 está disponible en tres versiones: Classic, Trend y Style.

14

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS i10 Motor Tipo Cilindrada (cc) Diámetro por carretera (mm) Distribución Alimentación Potencia máxima (cv/rpm) Par máximo (N.m./rpm) Transmisión (N.m.) Caja de cambios Tipo Suspensión Delantera Trasera Dirección Tipo Vueltas de volante Diámetro de giro (metros) Frenos Configuración Delanteros Traseros Asistente de frenada Dimensiones Longitud (mm) Anchura total (mm) Altura total (mm) Distancia entre ejes (mm) Via delantera (mm) Via trasera (mm) Pesos y capacidades Tara minima (kg) Capacidad maletero (litros) (VDA) Capacidad depósito (litros) Prestaciones Velocidad máxima (km/h) Aceleración de 0 a 100 km/h (seg) Consumos Urbano (l/100 ) Carretera (l/100 ) Combinado (l/100 ) Emisiones de CO2 (g/km)

1.0 MPi Manual (66cv)

1.0 MPi A/T (66cv)

1.25 MPi (87cv)

1.25 MPi A/T (87cv)

3 cilindros en línea 998 71 x 84

3 cilindros en línea 998 71 x 84

4 cilindros en línea 1.248 71 X 78,8

4 cilindros en línea 1.248 71 X 78,8

4 válvulas por cilindro Inyección electrónica multipunto 66/5.500 94/3.500

66/5.500 94/3.500

Manual de 5 velocidades

Auto. de 4 velocidades

87/6.000 120/4.000

87/6.000 120/4.000

Manual de 5 velocidades

Auto. de 4 velocidades

Tracción delantera Independiente McPherson Doble eje rígido torsional Dirección asistida eléctrica 2,9 9,56 Frenos hidráulicos Discos ventilados con pinza flotante Disco de 9" ABS + BAS + EBD + ESP + con VSM 3.665 1.660 1.500 2.385 1.467 1.480 952

933

941

961

252/1.046 40 155 14,9

145 16,8

171 12,3

163 13,8

6 4 4,7 108

7,5 5 6 137

6,5 4,1 4,9 114

8 5,1 6,2 142

15

La garantía de tu Hyundai es de 5 años sin límites de kilometraje. Hyundai es el único fabricante de automoción que ofrece esta cobertura, asegurándote 5 años de despreocupaciones sin límites.

Las expectativas del público en el mundo del transporte, requieren algo más que un vehículo rápido. Hyundai está cambiando su forma de pensar. En esta nueva era, Hyundai quiere ser un referente, no solo un fabricante de automóviles. No solo un negocio, sino una compañía que no tiene miedo de redefinir sus límites. Con esta nueva forma de pensar, en Hyundai pretendemos mejorar la calidad de vida de nuestros clientes. En su lucha continua por ofrecer mejor calidad, servicios, y nuevas soluciones, Hyundai crea nuevas experiencias de movilidad y una nueva cultura. La antigua concepción del automóvil ha quedado obsoleta. Un coche representa los estilos de vida individuales de las personas, llegando a convertirse en una parte esencial de sus vidas. Al mismo tiempo, la industria del automóvil ha experimentado cambios radicales. Hyundai Motor Company ha crecido rápidamente hasta llegar a ser uno de los mayores fabricantes a nivel mundial, apoyado por una gran capacidad de producción y una calidad excelente. Ahora hemos llegado a un punto en el que necesitamos un acercamiento cualitativo para llegar a ideas más grandes y soluciones relevantes para el consumidor. Es una oportunidad para seguir adelante y, para ello, hemos desarrollado un nuevo lema de marca que encierra nuestro deseo de dar un gran salto. Guiados por este nuevo pensamiento, nos convertiremos en una compañía que mantenga sus retos, para descubrir nuevas posibilidades tanto para las personas como para el planeta. La nueva manera de pensar de Hyundai consiste en compartir el valor premium con el mundo. Crear nuevas posibilidades para el mundo a través de la innovación constante de nuevas ideas.

www.hyundaicanarias.com

Copyright © 2016 Hyundai Motor Company. Todos los derechos reservados.

Este catálogo aporta información puramente orientativa, no constituyendo por si solo una oferta contractual. De esta forma, no todas las prestaciones y características señaladas en el mismo se incorporan conjuntamente a todos los modelos en venta en Canarias y Melilla, pudiendo existir diferencias con el producto final. Para conocer las condiciones particulares de cada modelo y versiones existentes le rogamos acudan a cualquier punto de venta de nuestra red de ventas donde se le informará de forma más completa.

Get in touch

Social

© Copyright 2013 - 2024 MYDOKUMENT.COM - All rights reserved.