New Thinking. New Possibilities

Nuevo Hyundai i10 2 New Thinking. New Possibilities. En Hyundai nos inspira la pasión por crear coches que superen tus expectativas. Pensamos en

0 downloads 511 Views 7MB Size

Story Transcript

Nuevo

Hyundai i10

2

New Thinking. New Possibilities. En Hyundai nos inspira la pasión por crear coches que superen tus expectativas. Pensamos en cómo deberían ser las cosas y no en cómo son en realidad. Conseguimos respuestas antes de que se planteen las preguntas. Nunca dejamos de buscar la mejor solución para que puedas disfrutar de la vida al máximo. Simplemente, somos así. ¿Y qué significa todo esto para ti? Significa que el Hyundai que conduces ha sido diseñado para sorprenderte en su conjunto. Para seducirte con la fluidez de su esmerado diseño. Para cuidar de ti, de tu familia y de los pasajeros con su fuerza protectora, y para respetar el medio ambiente. Todo esto es producto de una nueva forma de pensar que abre un mundo de nuevas posibilidades.

3

4

Tu vida. Tu ciudad. Tu coche. Ha nacido el coche urbano que va a llenar de estilo y sofisticación las calles de la ciudad: el nuevo Hyundai i10. Basta con mirarlo una sola vez para saber que ha sido concebido, diseñado y fabricado en Europa. Y por si fuera poco, incluye un equipamiento y unas prestaciones propios de un nivel superior de vehículos. Porque la vida es para vivirla y en Hyundai, queremos que la disfrutes al máximo.

5

El despertar de las calles. La imagen más dinámica del nuevo i10 es el resultado de sus proporciones perfectamente equilibradas y dinámicas. Es más ancho y más bajo que otros coches de su categoría y desprende un auténtico aire deportivo que combina a la perfección con las características líneas fluidas de nuestra filosofía de diseño. El i10 tiene personalidad para que todos se vuelvan a mirarlo.

6

7

8

Date un capricho. Nos hemos preguntado porqué muchas prestaciones no están disponibles en los coches pequeños y, francamente, no hemos encontrado ninguna razón que nos convenza. Así que además de la llave inteligente, con detector de presencia y el botón de arranque y parada del motor, también puedes equipar tu i10 con climatizador automático y mucho más. ¡Ah! y un habitáculo amplísimo y la sensación de comodidad y seguridad que solo se espera de las grandes berlinas.

USB y AUX. Conecta fácilmente tu iPod® y cualquier otro dispositivo MP3.

Climatizador automático. Solo tienes que seleccionar la temperatura deseada y el sistema hará el resto.

Control de crucero con limitador de velocidad. Para una conducción tranquila en los viajes largos.

Controles de audio. Ajusta el volumen y cambia fácilmente las emisoras de radio o las pistas del CD.

Conectividad bluetooth. Controles integrados en el volante para que puedas hablar por teléfono con total seguridad y sin esfuerzo. La conectividad bluetooth también te permite acceder a tu música favorita a través del streaming de audio.

USB y AUX: Conecta fácilmente tu IPod y cq otro dispositivo MP3.

9

10

Tan grande como tu vida. No solo tiene la cabina más amplia de su categoría, el maletero también se lleva el primer premio. Con todos los asientos en uso, tiene una capacidad de 252 litros. Y con los asientos traseros abatidos, la capacidad se amplía hasta unos impresionantes 1.046 litros. Así que dispone de espacio suficiente para transportar todo lo que necesites.

La bandeja del maletero protege las cosas de la miradas curiosas, y se levanta con el portón para facilitar la carga y descarga.

252 litros de espacio útil detrás de los asientos traseros.

Y para añadir comodidad y flexibilidad, los asientos traseros se pueden abatir por separado en la proporción 60:40.

Con todos los asientos traseros abatidos, la capacidad de carga se amplía a unos imbatibles 1.046 litros. 11

12

La fortaleza.

Control electrónico de estabilidad (ESC). Los sensores controlan la velocidad y los datos de las maniobras, aplicando una fuerza de frenada variable a cada una de las ruedas para evitar la pérdida de control en situaciones extremas. Gestión de la estabilidad del vehículo (VSM). Coordina el ESC y la dirección asistida electrónica (MDPS) para mantener la estabilidad en las curvas, en los cambios de carril repentinos y al circular sobre superficies irregulares.

Que te sientas seguro y cómodo en nuestro i10 es muy importante para nosotros. La base del i10 es la estructura de seguridad rígida que forma la celda básica de protección del vehículo y sus 6 airbags proporcionan protección a todos sus ocupantes. El control electrónico de la estabilidad y tracción (ESC), la gestión de la estabilidad del vehículo (VSM), los frenos antibloqueo (ABS + BAS) y el sistema de control de la presión de los neumáticos (TPMS) trabajan en equipo para evitar problemas en la carretera, y el control de asistencia al arranque en pendiente (HAC) impide que el i10 se deslice hacia abajo al ponerse en marcha. Además, incluye recordatorios para los cinturones de seguridad de todos los asientos, y el capó delantero ha sido diseñado para minimizar las lesiones a los peatones. Sin duda, un gran equipamiento de seguridad para un coche tan compacto.

Control de asistencia al arranque en pendiente (HAC). Arrancar cuesta arriba nunca había sido tan fácil. El sistema HAC utiliza ligeramente los frenos para impedir que el i10 se deslice hacia abajo al ponerse en marcha en pendiente.

Cinturones de seguridad regulables en altura. Los cinturones de seguridad ajustables en altura resultan más cómodos y aumentan la seguridad de los ocupantes.

6 airbags. Dos airbags frontales, dos airbags laterales y dos airbags de cortina para plazas delanteras y traseras. * Tapicería de cuero no disponible para el mercado español. 13

14

Placer al volante. Nuestros vehículos destacan por una conducción placentera y cómoda. Así, en todos los viajes, independientemente de su duración, al conducir un i10 te sentirás como si estuvieras en un coche más grande. Hemos creado un eje frontal de suspensión con una geometría perfecta que aumenta la precisión de la dirección. El eje trasero también ha sido diseñado para ofrecer las mejores condiciones de manejo y estabilidad. Nuestros motores y transmisiones han sido diseñados en Europa para ofrecer todo el rendimiento necesario, con un consumo mínimo y bajas emisiones. Podrás escoger entre un 5 velocidades manual para el 1.0MPi y 1.2MPi y un 4 velocidades automático en el motor 1.2MPi. El i10 está disponible en dos motores gasolina: El 1.0 Kappa MPi con 66cv (48,5kW) y el 1.25 Kappa MPi con 87 cv (64 kW). Todos los motores incluyen sincronización de la válvula continuamente variable (CVVT) y cadena de sincronización sin mantenimiento.

Transmisiones. Puedes escoger entre un preciso cambio manual de cinco velocidades o nuestra versión con cambio automático. Escojas la que escojas, el cambio de marchas está situado a la altura ideal para facilitar al máximo su manejo. 15

16

Dinámico por fuera, y también por dentro. Tu i10 de nueva generación está disponible en tres versiones: Klass, Tecno y Style.

17

Combinaciones de colores exteriores e interiores.

Tapicería beige disponible con:

Tapicería azul disponible con:

Tapicería naranja disponible con:

* 18

Disponible

-

No disponible

Todos somos diferentes y todos tenemos ideas y preferencias distintas. Por eso encontrarás combinaciones de ambientes diferentes en el interior del i10, según el color exterior que elijas.

Material del asiento

Acabado KLASS: Beige/Negro

Inserciones de puertas y salpicaderos

Beige

Acabados TECNO y STYLE: Azul/Negro

Azul

Acabados TECNO y STYLE: Naranja/Negro

Naranja

KLASS Si las cosas sencillas son lo que más te gusta, entonces el modelo i10 Klass es el tuyo. Es un coche seguro y funcional que te ayudará en tu vida diaria en la ciudad. • Detalles interiores en color beige • Asientos de tela en beige/negro combinado • Elevalunas eléctricos delanteros TECNO Tiene todo el equipamiento de serie que necesitas para disfrutar de cualquier viaje, corto o largo. Y la posibilidad de añadir todavía más de entre una amplia gama de equipamientos opcionales. • Detalles interiores en color azul o naranja combinados con negro • Asientos de tela con las combinaciones de colores azul/negro o naranja/ negro, a conjunto con los detalles • Espejos retrovisores laterales y manetas del mismo color que el coche • Pilares exteriores B en negro (marcos de las puertas) • Llave plegable multifunción • Luces delanteras diurnas de diodos de LED • Bluetooth integrado con reconocimiento de voz y mandos en el volante STYLE Es el i10 que aporta un toque de exclusividad a la categoría. Aunque todavía dispone de otras opciones tentadoras que te ayudarán a personalizar tu coche. • Detalles interiores y asientos de los mismos colores que en el modelo Tecno • Guantera iluminada • Espejos retrovisores con intermitentes integrados • Manetas interiores cromadas • Llantas de aleación de 14 pulgadas • Moldura exterior de puertas en negro • Climatizador automático 19

20

Klass: la sencillez en sí misma. Si te gustan las cosas sencillas de la vida, el nuevo i10 Klass es para ti. Un coche muy seguro y funcional con el que sacarás el máximo partido a tu vida urbana. Con un interior mejorado con detalles beige en el salpicadero y en los paneles de las puertas.

Los asientos combinan tejidos de color negro y beige, con paneles laterales y respaldos de vinilo negro duradero. El salpicadero y los paneles de las puertas cuentan con detalles de color beige a juego.

El ordenador de a bordo estándar muestra información importante como la autonomía hasta depósito vacío, consumo medio y actual de combustible, temperatura exterior, señal de cambio de velocidad (caja de cambios manual) y otros datos de viaje.

Único en su clase: puede alojar una botella de 1 litro en cada una de las puertas delanteras.

La toma de corriente de 12V está cómodamente situada delante del selector de marchas. 21

22

Tecno: casi todo lo que necesitas. Todos los modelos Tecno son reconocibles por las carcasas de los retrovisores exteriores y los tiradores de las puertas, que son del color de la carrocería, además de por los pilares B y los cercos de las ventanas de color negro. Cuentan con todo el equipamiento estándar necesario para que disfrutes de cualquier viaje, corto o largo, incluido el control de crucero con limitador de velocidad (transmisión manual), reproductor de radio/CD/MP3, puertos Aux y USB, asiento del conductor ajustable en altura, luces delanteras diurnas de diodos de LED y bluetooth integrado con reconocimiento de voz y mandos en el volante. También tienes la posibilidad de personalizar tu coche.

Los asientos cuentan con una combinación de tejidos naranja/negro o azul/ negro, con el salpicadero y los paneles de las puertas a juego.

La práctica llave plegable proporciona apertura y cierre de las puertas por control remoto.

Las cuatro puertas disponen de elevalunas eléctricos.

El espacio de carga dispone de una práctica iluminación extra. 23

24

Style: te lo has ganado. Volante y pomo de cuero, luz de alcance lateral, luces de LED diurnas de serie y opciones como control de crucero y climatizador automático.

Llave inteligente con motor de arranque no disponible en el mercado español.

Los asientos cuentan con una combinación de tejidos naranja/negro o azul/ negro, con el salpicadero y los paneles de las puertas a juego.

Retrovisor exterior con intermitentes de LED integrados.

Guantera iluminada.

El compartimento central con tapa abatible está estratégicamente situado delante del cambio de marchas. 25

Llévate la comodidad contigo. Con una presencia inconfundible.

26

Llantas de aleación de 15´´ no disponibles para el mercado español. 27

La elección es tuya. Combina el color de la carrocería, las llantas y la tapicería interior para crear tu i10 ideal.

Embellecedor de llanta de 13” de 4 radios dobles (gris metalico)

Embellecedor de llanta 14” de 5 radios dobles (gris metalico)

Llanta de aleación de 14” de 8 radios (gris metalico)

1.500 mm

DimensionEs

2.385 mm 3.665 mm 28

1.660 mm

Phantom Black **

Star Dust **

Baby Elephant *

Polar White *

Red Passion **

Sleek Silver **

Cashmere Brown **

Mandarin Orange **

Aqua Sparkling **

Morning Glory *

Disponibilidad de colores sujetos a cambio por producción. Para más información consulte en su concesionario Hyundai más cercano.

* Sólido. ** Metalizado.

29

Tabla de compatibilidad de motores y versiones. Eco Klass



1.0 MPi 4p 66cv Eco 1.0 MPi 5p 66cv

Gasolina

1.2 MPi 5p 87cv 1.2 MPi 5p 87cv AT

Klass

Tecno

Style



• • •

• •

(1)

(1)

(1) Disponible BlueDrive sujeto a disponibilidad de stock

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS. Gasolina i10

1.0 MPi 4p 66cv Eco

1.0 MPi 5p 66cv

1.2 MPi 5p 87cv

Manual

Manual

Manual

Automático

3 cilindros en línea 998 71x84 4 válvulas por cilindro Inyección electrónica multipunto 66/5.500 9,6/3.500

3 cilindros en línea 998 71x84 4 válvulas por cilindro Inyección electrónica multipunto 66/5.500 9,6/3.500

4 cilindros en línea 1.248 71x78,8 4 válvulas por cilindro Inyección electrónica multipunto 87/6.000 12,2/4.000

4 cilindros en línea 1.248 71x78,8 4 válvulas por cilindro Inyección electrónica multipunto 87/6.000 12,2/4.000

Manual de 5 velocidades Tracción delantera

Manual de 5 velocidades Tracción delantera

Manual de 5 velocidades Tracción delantera

Automática Tracción delantera

Independiente McPherson Doble eje rígido torsional

Independiente McPherson Doble eje rígido torsional

Independiente McPherson Doble eje rígido torsional

Independiente McPherson Doble eje rígido torsional

Dirección asistida eléctrica 4,78

Dirección asistida eléctrica 4,78

Dirección asistida eléctrica 4,78

Dirección asistida eléctrica 4,78

Discos ventilados Disco de 13" ABS+BAS+EBD ESP con VSM

Discos ventilados Disco de 13" ABS+BAS+EBD ESP con VSM

Discos ventilados Disco de 13" ABS+BAS+EBD ESP con VSM

Discos ventilados Disco de 13" ABS+BAS+EBD ESP con VSM

Acero de 4,5JX13" 155/70

Acero de 5Jx14" 175/65

Acero/Aleación* de 5Jx14" 175/65

Acero/Aleación* de 5Jx14" 175/65

252 933 40

252 933 40

252 941 40

252 961 40

155 15,1

155 14,9

171 12,3

163 13,8

4,1 6,5 4,9 114 Tecno/Style

5,1 8 6,2 142 Tecno/Style

Motor Tipo Cilindrada (c.c.) Diámetro x carrera (mm) Distribución Alimentación Potencia máxima (cv/rpm) Par máximo (Kg.m/rpm)

Transmisión Caja de cambios Tipo

Suspensión Delantera Trasera

Dirección Tipo Radio de giro (metros)

Frenos Delanteros Traseros Asistente de frenada Asistente de conducción

Ruedas Llantas Neumáticos

Pesos y capacidades Capacidad maletero (litros) (VDA mín) Tara mínima (kg) Capacidad depósito (litros)

Prestaciones Velocidad máxima (km/h) Aceleración de 0 a 100 km/h (seg)

Consumos Carretera (l/100) Urbano (l/100) Combinado (l/100) Emisiones de CO2 (g/km)

Acabado disponible 30

3,7 5,1 4,3 98 BlueDrive Klass

4 5,6 4,6 106 BlueDrive Klass / Tecno

4 6 4,7 108 -

EQUIPAMIENTO. i10

i10

Klass Eco

Klass

Tecno

Style

Llantas de acero de 13" con embellecedores

S

-

-

-

Equipo de audio con 4 altavoces

-

-

S

S

Llantas de acero de 14" con embellecedores

-

S

S

-

Equipo de audio con conexiones USB y Aux

S

S

S

S

Llantas de aleación de 14"

-

-

-

S

Llave plegable multifunción con mando a distancia

-

-

S

S

Exterior

Klass Eco

Klass

Tecno

Style

Confort

Paragolpes del color de la carrocería

S

S

S

S

Reposacabezas delanteros y traseros regulables en altura

S

S

S

S

Manetas exteriores del color de la carrocería

-

-

S

S

Toma de corriente auxiliar

S

S

S

S

Molduras inferiores de puertas en negro

-

-

-

S

Control de crucero con mandos en el volante

-

-

S*

S*

Retrovisores exteriores del color de la carrocería

-

-

S

S

Interior Asientos traseros abatibles 60/40

S

S

S

S

Volante de cuero

-

-

-

S

Volante regulable en altura

S

S

S

S

Bluetooth Integrado con reconocimiento de voz y mandos en el volante

-

-

S

S

Cuatro plazas homologadas

S

-

-

-

Dirección asistida

S

S

S

S

Cinco plazas homologadas

-

S

S

S

Rueda de repuesto space saver

-

S

S

S

Guantera iluminada

-

-

-

S

Preinstalación Docking station

-

-

S

S

Manetas interiores cromadas

-

-

-

S

Airbag conductor y acompañante

S

S

S

S

Parasoles delanteros

S

S

S

S

Airbag acompañante desconectable para el transporte de sillas infantiles

S

S

S

S

Retrovisores exteriores eléctricos calefactables

-

-

S

S

Airbags laterales delanteros

S

S

S

S S

Visibilidad

Seguridad

Retrovisores exteriores convexos

S

S

S

S

Airbags de cortina para plazas delanteras y traseras

S

S

S

Faros antiniebla delanteros

-

-

S

S

Alarma antirrobo

-

-

S

S

Iluminación de maletero

-

-

S

S

Anclajes Isofix

S

S

S

S

Intermitentes de LED integrados en los espejos retrovisores

-

-

-

S

Frenos ABS + EBD + BAS

S

S

S

S

Limpia luneta trasera

S

S

S

S

Frenos delanteros y traseros de disco

S

S

S

S

Luces de alcance lateral

-

-

-

S

Barras de protección lateral

S

S

S

S

Luces delanteras diurnas de diodos de LED

-

-

S

S

Cierre de puertas automático con el vehículo en marcha (progamable)

-

-

S

S

Luces de frenada de emergencia

-

-

-

S

Cierre de seguridad infantil para las puertas traseras

S

S

S

S

Ventanillas ligeramente oscurecidas

S

S

S

S

Cinturones delanteros con pretensores y ajustables en altura

-

-

-

S

Parasoles delanteros con espejos de cortesía

-

-

S

S

Control de estabilidad ESP con VSM

S

S

S

S

Control de tracción TCS

S

S

S

S

-

-

S

S

Control de presión de los neumáticos

S

S

S

S

Apertura automática de puertas en caso de colisión

-

-

S

S

BlueDrive

BlueDrive

BlueDrive

-

S

S

S

S

Confort Asiento del conductor regulable en altura Asistente de arranque en pendiente (HAC)

-

-

-

S

Cierre centralizado

S

S

S

S

S

S

-

Climatizador manual

Eco-Eficiency Sistema de parada y arranque automático del motor "Stop & Go"

Instrumentación

Climatizador automático

S

-

-

S

Elevalunas eléctricos delanteros

S

S

S

S

-

S

S

Testigo luminoso de uso del cinturón de seguridad

S

S

S

S

Equipo de audio con radio CD lector de MP3

S

S

S

S

Testigo luminoso de maletero y puertas abiertas

S

S

S

S

Equipo de audio con 2 altavoces

S

S

-

-

Elevalunas eléctricos traseros

Ordenador de viaje

* Disponible solo con transmisión manual.

31

32

¿Qué hay detrás de la marca? RÜSSELSHEIM

Y HEMOS CREADO

HYUNDAI

CENTRO EUROPEO DE I+D

MOTORSPORT

HYUNDAI MOTOR

FORMANDO PARTE DE EUROPA CON ORGULLO, MIRANDO AL FUTURO CON OPTIMISMO.

TENEMOS SEIS ENORMES PLANTAS DE FABRICACIÓN

EN EUROPA

NÜRBURGRING

CENTRO EUROPEO DE PRUEBAS

PRIMER DESAFÍO:

WRC EN 2014

El tamaño no lo es todo.

Comprometidos con Europa.

Construir sobre el éxito.

Espíritu competitivo.

Número uno.

Nuestra actual cuota de mercado en Europa puede no parecer demasiado impresionante, pero continuamos cosechando un crecimiento constante cuyo resultado está siendo una comunidad cada vez mayor de propietarios Hyundai satisfechos en todo el continente. Desde una perspectiva global, Hyundai Motor es actualmente el quinto fabricante de vehículos, y ello significa disponer de una amplia selección de recursos que podemos dedicar al desarrollo de los coches que querrás conducir en el futuro. Este es nuestro compromiso contigo.

Un repaso a nuestra gama de vehículos confirma inmediatamente que construimos coches adaptados a cada mercado. En realidad, no es de extrañar puesto que el 95% de los nuevos coches Hyundai que circulan por las carreteras europeas han sido diseñados y equipados en el Centro Técnico Hyundai de Rüsselsheim, Alemania. Muchos de ellos han sido fabricados en una de nuestras plantas europeas. De hecho, más de un cuarto de millón de personas en Europa están orgullosas de trabajar en Hyundai. Cada año contribuimos con 1.700 millones de euros en impuestos europeos, compramos el 72% de nuestros suministros en Europa, por valor de 3.400 millones de euros, y nuestra red de ventas y distribución contribuye con 2.000 millones de euros al producto interior bruto del viejo continente. Estamos aquí para quedarnos.

El inmovilismo nunca ha formado parte de nuestros genes. Sabemos que para tener éxito es necesario crear, innovar y elevar constantemente los estándares de calidad. Nuestro programa europeo de inversión acaba de estrenar el nuevo Centro de pruebas Hyundai en la ciudad de Nürburgring. El moderno equipamiento de estas nuevas instalaciones nos permite realizar nuestro test de “Durabilidad acelerada” que simula 180.000 kilómetros de conducción severa en solo unas pocas semanas.

Todos conocemos la satisfacción que proporciona el éxito, especialmente si es el resultado de un duro trabajo. Es algo de lo que podemos disfrutar tras el lanzamiento de un nuevo coche, aunque todavía es más emocionante cuando además interviene la competición. Y este es precisamente el nuevo reto que nos hemos impuesto. En 2014, nuestro nuevo Rally Car i20 WRC saldrá de nuestras instalaciones de Alzenau, específicamente creadas para su fabricación, para ser expuesto ante los medios en el Campeonato Mundial de Rally. No será fácil pero, como en todo lo que hacemos, estamos decididos a ganar.

No el más grande, ¡pero sí el mejor! En el que probablemente es el mercado de automóviles más exigente de Europa, el respetado informe Auto Bild Qualitäts alemán ha clasificado a Hyundai como la compañía número uno en satisfacción del propietario en 2010 y 2011. Porque para nosotros los conductores de Hyundai son lo primero, y para ellos, nosotros también. Gracias.

33

Servicios Hyundai. Contigo en todo momento. Compromiso Hyundai: siempre a tu lado.

Seguro Hyundai: por tu total seguridad.

Compromiso no es solo una palabra. En Hyundai, son hechos. Por eso te ofrecemos un conjunto de garantías para asegurar tu plena satisfacción.

Queremos lo mejor para ti y para tu coche. Por eso es mejor poner tu seguridad en manos de profesionales. Para ello, los que mejor conocen y saben cuidar tu coche, te ofrecen el primer seguro de automóvil pensado exclusivamente para tu Hyundai. Reparación en Concesionario oficial, ahorro de la 1ª franquicia, vehículo de sustitución gratuito* valor de nuevo durante 3 años si adquieres un Hyundai... y todo ello con la garantía de Pelayo Mutua de Seguros.

5 años de garantía sin límite de kilómetros.

5 años de asistencia gratuita en carretera.

Por la confianza en la calidad de nuestros coches y por el máximo compromiso hacia nuestros clientes, ofrecemos 5 años de garantía sin límite de kilómetros*.

El cliente podrá llamar al Centro de Asistencia, de manera que sea remolcado hasta el Concesionario Oficial Hyundai más cercano*.

* Salvo componentes de cobertura de garantía limitada. Los vehículos utilizados como taxi o vehículos de alquiler dispondrán de una cobertura de 3 años, con un límite de 100.000 km.

* Los vehículos destinados a uso como taxi o vehículo de alquiler no disfrutarán de la asistencia en carretera.

Compromiso de devolución. En Hyundai creemos plenamente en lo que hacemos. Por eso podemos ofrecerte el Compromiso de Garantía de Devolución*, para que te sientas plenamente satisfecho con la compra de un Hyundai. Creemos que solo tiene ventajas para ti y queremos que las conozcas. Que no estés satisfecho con tu Hyundai, es motivo suficiente para que nos lo devuelvas, siempre que no hayan pasado más de 30 días desde su compra y hasta 2.000 Km. Te devolveremos todo tu dinero. Así de claro. * Sujeto a las condiciones del programa “Compromiso de Devolución”, disponible hasta el 31 de diciembre de 2016. Consulta en tu Concesionario y en www.hyundai.es. Disponible para toda la gama Hyundai.

34

* Consulta condiciones en tu concesionario más cercano.

Servicios posventa: nos amoldamos a ti.

Hyundai Finance: todo fácil desde el principio.

Hyundai Solución: adaptados a tu vida.

Con la filosofía HYUNDAI i excellence, nuestro compromiso va más allá de dar un Servicio al Cliente, es buscar siempre la excelencia en todo lo que te ofrecemos. En definitiva, las soluciones que mejor se adapten a tus necesidades

Queremos que te subas a un Hyundai, y poder acompañarte durante muchos años. Por eso, despreocúpate de todo. Si buscas la sensación de conducir un Hyundai, solo tienes que elegir el modelo que más te guste y Hyundai Finance se encargará de proporcionarte la manera más ágil y cómoda de financiarlo, ya que contamos con una amplia gama de soluciones financieras, tanto para particulares como para empresas y autónomos.

Hyundai Solución es la fórmula más flexible que te ofrece Hyundai para adquirir tu vehículo, dándote la posibilidad de pagarlo mediante unas cuotas mensuales reducidas. Además, Hyundai te garantiza un valor mínimo por tu vehículo que te permite tener 3 opciones al finalizar el contrato: cambiarlo, devolverlo o quedártelo.

Hyundai Tranquilidad.

Before Service.

Programa de Mantenimientos pensado exclusivamente para nuestros clientes, con el que te aseguras un ahorro de hasta un 40%, unas intervenciones realizadas con los medios materiales óptimos y el personal específicamente cualificado en tu marca.

Benefíciate del Programa creado por y para clientes HYUNDAI, mediante una comunicación permanente de promociones personalizadas y descuentos exclusivos.

Plan Hyundai. Con este programa tienes la posibilidad de aplazar el pago de las compras de accesorios o neumáticos, servicios de mantenimiento o intervenciones de tu Hyundai, realizados en la Red Oficial. Hasta en 12 meses sin intereses ni comisiones y de forma totalmente gratuita*. * Oferta vigente del 1 de enero al 31 de diciembre de 2016. TAE 0% y cuota mínima de 30€/mes. Financiación ofrecida por Santander Consumer Finance, S.A. Concesión sujeta a la autorización de la entidad financiera. Intereses subvencionados por el concesionario.

Accesorios originales. Diseñados para realzar la línea y las prestaciones de tu vehículo y cumpliendo con los rigurosos estándares de fabricación exigidos a todos los productos Hyundai.

Recambios originales. Fabricados bajo los mismos estándares de calidad que los montados en los vehículos nuevos, y superando todas las normativas en materia de seguridad y medio ambiente.

35

Garant�a sin l�mite de km. A OS

Las expectativas del público en el mundo del transporte, requieren algo más que un vehículo rápido. Hyundai está cambiando su forma de pensar. En esta nueva era, Hyundai quiere ser un referente, no solo un fabricante de automóviles. No solo un negocio, sino una compañía que no tiene miedo de redefinir sus límites. Con esta nueva forma de pensar, en Hyundai pretendemos mejorar la calidad de vida de nuestros clientes. En su lucha continua por ofrecer mejor calidad, servicios, y nuevas soluciones, Hyundai crea nuevas experiencias de movilidad y una nueva cultura. La antigua concepción del automóvil ha quedado obsoleta. Un coche representa los estilos de vida individuales de las personas, llegando a convertirse en una parte esencial de sus vidas. Al mismo tiempo, la industria del automóvil ha experimentado cambios radicales. Hyundai Motor Company ha crecido rápidamente hasta llegar a ser uno de los mayores fabricantes a nivel mundial, apoyado por una gran capacidad de producción y una calidad excelente. Ahora hemos llegado a un punto en el que necesitamos un acercamiento cualitativo para llegar a ideas más grandes y soluciones relevantes para el consumidor. Es una oportunidad para seguir adelante, y para ello hemos desarrollado un nuevo lema de marca que encierra nuestro deseo de dar un gran salto. Guiados por este nuevo pensamiento, nos convertiremos en una compañía que mantenga sus retos, para descubrir nuevas posibilidades tanto para las personas como para el planeta. La nueva manera de pensar de Hyundai consiste en compartir el valor premium con el mundo. Crear nuevas posibilidades para el mundo a través de la innovación constante de nuevas ideas.

Este vehículo y todos sus componentes así como los recambios originales, han sido diseñados y fabricados atendiendo a la Normativa Legal destinada a prevenir y reducir al mínimo la repercusión en el Medio Ambiente, mediante la utilización de materiales reciclados/reciclables, adoptando las medidas dirigidas a conseguir un adecuado reciclado para la conservación y mejora de la calidad ambiental. A fin de cumplir con los objetivos de descontaminación y fomento del reciclado y reutilización de componentes de los vehículos al final de su vida útil, Hyundai Motor España, S.L.U. ha concertado en España una extensa Red de Centros Autorizados de Tratamiento (CATs), bajo la denominación de SIGRAUTO (para consultas visite la página web: www.sigrauto.com), que garantizan su adecuado tratamiento medioambiental, a los cuales deberá dirigirse para la entrega, sin desmontaje previo de componentes, del vehículo. El Centro Autorizado de Tratamiento facilitará el Certificado de Destrucción y tramitará la baja en la DGT. Toda información contenida en el presente catálogo debe ser considerada como mera indicación. La producción del catálogo está configurada desde estándares europeos y es susceptible de sufrir variaciones respecto a las versiones comercializadas en el mercado español.

Hyundai Motor España www.hyundai.es Copyright © Hyundai España, diciembre 2015.

Get in touch

Social

© Copyright 2013 - 2024 MYDOKUMENT.COM - All rights reserved.