NEW HORIZONS NEW HORIZONS

Sobre nosotros NEW HORIZONS es la compañía de formación TI más grande del mundo, con 300 centros en 70 países. NEW HORIZONS ha formado a empleados en

7 downloads 358 Views 887KB Size

Story Transcript

Sobre nosotros

NEW HORIZONS es la compañía de formación TI más grande del mundo, con 300 centros en 70 países. NEW HORIZONS ha formado a empleados en más de 100 compañías elegidas en el ranking de la revista Fortune como las 100 corporaciones más grandes de América y más de la mitad de las 100 más grandes a escala global. Estamos en el ranking de las top 5% del sector por nuestra calidad formativa y satisfacción del cliente, según informes de Knowledge Advisors, certificadora independiente de calidad y formación. Los estudios muestran que la formación NEW HORIZONS rinde un ratio de beneficio-coste del 4:1, según encuestas realizadas a directivos sobre la mejora del desempeño y la productividad de sus empleados tras recibir formación de NEW HORIZONS.

Mientras la tecnología informática mundial evoluciona a la velocidad de la luz, NEW HORIZONS ayuda a los trabajadores del mundo a mantenerse competentes y a cumplir sus objetivos profesionales. Es lo que llevamos haciendo mejor que nadie durante 30 años, y lo pensamos seguir haciendo en el futuro.

FORMACIÓN Y EDUCACIÓN INTEGRAL es una empresa innovadora con una amplia experiencia en la impartición de formación. Formada por un gran número de profesionales, técnicos y expertos en administración y docencia que trabajan con el único objetivo de diseñar y realizar actividades docentes y sobre todo de calidad. Somos expertos en la impartición de acciones formativas dirigidas tanto a desempleados como a trabajadores y a empresas. Especialmente, en las áreas de Administración y Gestión, Informática y Nuevas Tecnologías, Comercio, Montaje e Instalación, Seguros y Finanzas y Servicios a las Empresas . Nuestro principal objetivo es crear nuevos métodos de enseñanza que garanticen el aprendizaje, ofrecer al alumno una enseñanza integral que le capacite profesionalmente, prestar el asesoramiento adecuado en cada caso, desarrollar manuales propios, estar al tanto de las últimas y más modernas tecnologías y ponerlas a disposición del cliente, en definitiva asegurar que todos sus servicios tienen la máxima calidad.

¿Qué es una certificación de Microsoft? Es un estándar del sector reconocido a nivel mundial que puede abrir puertas a oportunidades laborales. Los exámenes superados y las Certificaciones obtenidas con ellos, se incluyen en su transcripción oficial, lo que te puede permitir acceder directamente a posibles empresas contratantes. Estos son los niveles:

Consigue un puesto de trabajo Hay cinco veces más posibilidades de aspirar a puestos con salarios elevados y con más posibilidades de especialización si se tienen conocimientos y Certificaciones Microsoft. El 86 % de los directores de recursos humanos indican que las Certificaciones Microsoft tienen una prioridad alta o media en el proceso de evaluación de los candidatos. Ocho de cada diez responsables de recursos humanos verifican las Certificaciones Microsoft de los candidatos a un puesto de trabajo. El 91 % de los directores de recursos humanos considera que las Certificaciones Microsoft forman parte de sus criterios de contratación.

Obten reconocimiento El 64 % de los directores de recursos humanos del sector tecnológico considera que las Certificaciones Microsoft son muy útiles o extraordinariamente útiles a la hora de validar las habilidades y la experiencia de los candidatos. La Certificación, la formación y la experiencia son tres de las cuatro características más importantes al seleccionar un candidato para un puesto relacionado el sector tecnológico.

Destaca sobre otros candidatos En los sectores de alto crecimiento, los empleados sin experiencia previa que poseen una Certificación Microsoft podrían ganar hasta más de 13.000 euros más al año en comparación con sus colegas del sector. En un grupo de estudio conformado por 20 profesionales del sector tecnológico, a los que se les facilitó de manera gratuita la posibilidad de hacer los exámenes para certificarse, 18 de ellos aprobaron la Certificación Microsoft. Cinco de los 18 han sido reconocidos como líderes en sus respectivas áreas técnicas y la mayoría han recibido un ascenso o están trabajando en proyectos más interesantes. En una encuesta realizada a 700 profesionales del sector tecnológico, el 60 % indicó que la Certificación Microsoft le había permitido conseguir un nuevo trabajo. La formación y la Certificación Microsoft juegan un papel esencial en la preparación de los profesionales del sector tecnológico para las organizaciones de TICs en desarrollo.

CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD (IFCT0609) PROGRAMACIÓN DE SISTEMAS INFORMÁTICOS 590 horas COMPETENCIA GENERAL: Desarrollar componentes software a partir de unas especificaciones concretas, proporcionando funciones de administración y supervisión del sistema operativo, para la gestión de los recursos de un sistema informático y la interacción con otros sistemas utilizando tecnologías de desarrollo orientadas a objetos y a componentes.

NIVEL FORMATIVO EXIGIDO: Bachillerato o Ciclo Formativo de Grado Superior o Certificado de Profesionalidad de la familia profesional de Informática y Comunicaciones de nivel 3.

MÓDULOS FORMATIVOS •

Módulo 1: Gestión de servicios en el sistema informático (90 horas)



Módulo 2: Desarrollo de elementos software para gestión de (210 horas)





o

Desarrollo y optimización de componentes software para tareas administrativas de sistemas (90 horas)

o

Desarrollo de componentes software para el manejo de dispositivos (Drives) (60 horas)

o

Desarrollo de componentes software para servicios de comunicaciones (60 horas)

Módulo 3: Desarrollo de software basado en tecnologías orientadas a componentes (210 horas) o

Diseño de elementos software con tecnologías basadas en componentes (90 horas)

o

Implementación e integración de elementos software con tecnologías basadas en componentes (90 horas)

o

Despliegue y puesta en funcionamiento de componentes software (30 horas)

Módulo de prácticas profesionales no laborales (80 horas)

CERTIFICACIÓN MICROSOFT (IFCT25) MCSA SQL Server 2014 240 horas Obtener una certificación de MCSA: SQL Server 2014 permite aspirar a un puesto de Desarrollador de Bases de Datos o Analista de Bases de Datos. Es el primer paso a seguir para convertirse en Microsoft Certified Solutions Expert (MCSE). COMPETENCIA GENERAL: Adquirir los conocimientos necesarios para desarrollar habilidades en el diseño, implementación, administración y análisis de datos, mediante el uso de Microsoft SQL Server 2014. NIVEL FORMATIVO EXIGIDO: Bachillerato o Ciclo Formativo de Grado Superior o Certificado de Profesionalidad de la familia profesional de Informática y Comunicaciones de nivel 3.

MÓDULOS FORMATIVOS •

Módulo 1: CONSULTA DE MICROSOFT SQL SERVER 2014 (80 horas) • Contenidos teórico- prácticos: o Similitudes y diferencias entre Transact-SQL y otros lenguajes o Consultas SELECT o Consultas múltiples tablas o Ordenar y filtrar datos o Describir el uso de los tipos de datos en SQL Server • o Modificar datos utilizando TRansact-SQL o Utilizar funciones built-in • o Agrupar y agregar datos o Utilizar subconsultas o Utilizar tablas de expresiones o Utilizar operadores set o Utilizar funciones de window ranking, offset y aggregate o Implementar conjuntos pivoting y grouping o Ejecutar procesos almacenados o Programar con T-SQL o Implementar la gestión de errores o Implementar transacciones

o o o o

Auditoría de acceso a datos y encriptado de datos Desarrollo del mantenimiento sobre la marcha de una Base de Datos Automatización de la gestión de SQL Server 2014 Monitorización de SQL Server 2014 con alertas y notificaciones

Módulo 3: IMPLEMENTACIÓN DE UN ALMACÉN DE DATOS CON MICROSOFT SQL SERVER 2014 (80 HORAS) Contenidos teórico- prácticos: o Introducción a Data Warehousing o Plan de la infraestructura de un Data Warehouse o Diseño e implementación de un Data Warehouse o Creación de una solución ETL con SSIS o Implementación del contrk de flujo en un SSIS Package o Depuración y resolución de incidencias de SSIS Packages o Implementación de una solución de extracción de datos • Módulo 2: ADMINISTRACIÓN DE MICROSOFT SQL o Cargar datos en un Data Warehouse SERVER 2014 BASE DE DATOS (80 horas) o Garantía de la calidad en datos • Contenidos teórico- prácticos: o Uso de Master Data Services o Introducción a la Administración de Bases de Datos o Ampliación de SSIS SQL Server 2014 o Desarrollo e Implementación de SSIS Packages o Instalación y configuración SQL Server 2014 o Consumo de datos en un Data Warehouse o Características y usos de las Bases de Datos o o o o o o

Planeo e implementación una estrategia Backup Restauración de Bases de Datos SQL Server 2014 Importación y Exportación de Datos Monitorización de SQL Server 2014 Seguimiento de actividades en SQL Server Gestión de la seguridad en SQL Server

INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES 91 571 71 61 [email protected]

More Courses, More Flexibility, Scheduled More Often

Get in touch

Social

© Copyright 2013 - 2024 MYDOKUMENT.COM - All rights reserved.