1. Comienza la aventura!

Guía de campaña 1. ¡Comienza la aventura! 1. ¡Comienza la aventura! ¡Enhorabuena! Si estás leyendo esto es porque eres un@ de los 3.500 elegid@s qu

13 downloads 147 Views 1MB Size

Story Transcript

Guía de campaña

1. ¡Comienza la aventura!

1. ¡Comienza la aventura! ¡Enhorabuena! Si estás leyendo esto es porque eres un@ de los 3.500 elegid@s que podrán conocer el secreto para estar #SiempreVital.

2. Tu kit #SiempreVital 3. Meritene® Batidos

Suplementos nutricionales para cada día cuando la dieta diaria no es suficiente

¿Estás preparad@ para descubrir cuál es la mejor manera de conseguir un empujoncito en tu día a día? Si tienes más de 60 años o participas en nombre de alguien (que tenga más de 60 años), este es tu momento. Descubre cómo es posible conseguir un extra de vitalidad para disfrutar más de tu día a día gracias a Meritene®. En esta guía encontrarás todo lo que necesitas saber sobre Meritene®. ¿Tienes ganas? Prepárate para sacar el máximo partido a la experiencia y disfrutar de un extra de vitalidad*.

4. Participa paso a paso

5. Ideas para compartir Meritene y estar #SiempreVital ®

6. ¿Qué puedes ganar cumpliendo los retos?

7. Las reglas básicas de la vitalidad 8. Nuestros canales de participación *Meritene® es rico en vitaminas B1, B2 y B12 y en hierro y magnesio que ayudan a reducir el cansancio y la fatiga. *Meritene® contiene proteínas de alto valor biológico que ayudan a mantener la masa y fuerza muscular.

2. Tu kit #SiempreVital Por fin tu kit está en casa y viene cargado de vitalidad. No esperes más y ábrelo para descubrir las sorpresas que guarda en su interior. El lote contiene:

Para ti o para la persona que participará activamente en el proyecto: 1 caja de Meritene® Batido sabor chocolate (15 sobres de 30 gr cada uno). 1 caja de Meritene® Batido sabor café descafeinado (15 sobres de 30 gr cada uno). 1 coctelera para preparar mejor los batidos, ¡ya verás que fácil es y que deliciosos resultan! Una carta de presentación. Esta guía de campaña. Para compartir: 5 kits con 3 sobres de muestra sabor chocolate y un díptico con información del producto. 5 tarjetones que tendrás que entregar junto con el kit. ¡Pide a tus amigos que se registren en Nestlé y así ellos también podrán ganar un pack Smartbox!

3. Meritene® Batidos Suplementos nutricionales para cada día cuando la dieta diaria no es suficiente

Fuerza y vitalidad

Músculos y huesos

El magnesio y las vitaminas B1, B2, B6 y B12 ayudan a reducir el cansancio y la fatiga.

Sus proteínas de alta calidad contribuyen al aumento y conservación de la masa muscular. El calcio y la vitamina D mantienen los huesos en condiciones normales.

Sistema inmune

Visión normal

El ácido fólico, el hierro, el selenio, el zinc y la vitamina C contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario.

El zinc y las vitaminas B2 y A ayudan a mantener la visión en condiciones normales.

Instrucciones de preparación: 1. Añadir un sobre (30 gr) de Meritene® Batido en 200 ml de leche semidesnatada (fría o caliente) o agua.

¿Para quién está indicado? La composición de Meritene® te ayudará a completar los nutrientes que necesitas cuando la dieta habitual no es suficiente. Así te sentirás con más fuerza en aquellas épocas del año o situaciones como: Pérdida de apetito, sensación de cansancio o debilidad. Dietas desequilibradas o insuficientes Pérdida de peso involuntaria (no deseada) Épocas de convalescencia Polimedicación (más de 5 fármacos al día durante las últimas 3 semanas) Recuerda que llevar una alimentación sana y equilibrada, mientras realizas ejercicio físico de forma regular, te ayudará a sentirte mejor y a continuar con tu vida.

2. Remover hasta que se disuelva. 3. Listo para una dosis de vitalidad. Recuerda que Meritene® Batido es un suplemento bajo en grasas y sin colesterol, especialmente si se prepara con leche desnatada o agua* y que no contiene gluten** ni azúcares añadidos. Por ello, puede incluirse en un plan de alimentación con control de azúcares y es integrable en una dieta para diabéticos.

*Los aportes totales de macro y micronutrientes variarán en función de la variedad de líquido o leche elegida. **La gama de batidos MERITENE® es libre de gluten. Excepto el sabor café, que puede contener trazas de gluten (

Get in touch

Social

© Copyright 2013 - 2024 MYDOKUMENT.COM - All rights reserved.