AVISO IMPORTANTE L M ooiwidtM fju* nuestros • Í M I I M Í O S y toetoTM qui«rM hacernos sobro Higiene Nsturista, Kneippismo, oto., dejbpn dirlBirse si domioilio partioulsr de nuestro Olreotor, .Liroóti» 8, Hotelf estas oonsultas no son gratuitas, y para ser contestadas, deben de venir aoompafiadas del solio neoesarlo para el franqueo»
CONSULTAS Y CORRESPONDENCIA Un lector de EL RÉOOIIN NATITRALISTA (Vslends).- Tan pronto como los qne me envían sos consnltas, «compaftándohii con 35 pesetas, se enterasen de que yo le contesuba á usted gratuitamente, tendrían motivo para decirme cosas muy desagradables y preguntarme para qn«í sirve el aviso importante que ñgura en la cabecera de esta Sección.
Don J. P. Ortega (Valladolíd).—Cuando se padece una enteritis (oatarro intestinal) crónica, no se toma de las frutas más que el sumo, porque la celulosa obra como un exdtante mecánico de gran utilidad para los estrefiidos, pero peijudidal para los que tienen la macoia Inflamada; tampoco debe usar el pan integral por la misma razón. Los huevos y el arroz con leche son los alimentos que más le con« vienen; el desayuno debe estar constituido por tumo de uva ó de sandía, acompañado de bizcochos ó galletas; la piel extraordinarwmente limpia (dos bafios de vapor por semana) y el pulmón respirando en pleno aire puro, sin que el humo del tabaco perturbe sus funciones eUminatorias. La mdús tiene propiedades antiesfMsmódicas más estimables qoe la i w d e l tao.