Bienvenidos a bordo!

¡Bienvenidos a bordo! Porque nuestro objetivo es generar una sensación de bienestar al entrar en el autocar y dejar un recuerdo imborrable en los pa

91 downloads 205 Views 2MB Size

Story Transcript

¡Bienvenidos a bordo!

Porque nuestro objetivo es generar una sensación de bienestar al entrar en el autocar y dejar un recuerdo imborrable en los pasajeros al final del trayecto, conoce la nueva gama de butacas Irizar. Para ello, te invitamos a que comiences un viaje al interior conociendo la nueva colección “Irizar Colour Collection” en la que recogemos nuevas tendencias del mundo y creamos una nueva visión de nuestro interior para sentirte como en casa, en un ambiente único, en un ambiente Irizar.

Butaca VIP Para gustos exquisitos La butaca Irizar 2+1 le permitirá la máxima exclusividad para servicios de gran lujo, personalizado, único, seguro y confortable que dé respuesta a las más exigentes necesidades y expectativas. Un segmento de mercado donde la imaginación, los sueños y la pasión por viajar cobran especial atención. El lujo comienza por un diseño con el máximo confort gracias al cuidado acolchado y a un excelente acabado en cada detalle: costuras, ergonomía y opcionales. Estas butacas magnifican el atractivo del interior del vehículo y pueden estar tapizadas en piel o en moqueta.

Además, disponen de un amplio equipamiento de serie y múltiples posibilidades de personalización que hacen agradable cada viaje. Se trata de un asiento para autocares destinados a pasajeros VIP, tales como diversos equipos deportivos de primer nivel, músicos, autoridades y para las rutas más exclusivas. Las mismas prestaciones están disponibles para distribuciones de butaca 1+1.

Butaca i8 Una sinfonía para los sentidos Nueva butaca exclusiva Irizar disponible en dos diseños novedosos: uno más atrevido y vanguardista, y otro más sobrio y clásico. Ambos disponibles en combinaciones de nuevos materiales seleccionados con mimo, ya sean en moquetas, tejidos planos, piel y/o polipiel. Aunque no puede obviarse la elegancia visual, en su desarrollo han primado otros conceptos como la comodidad, funcionalidad y capacidad de adaptación. Diseñados conjuntamente con una de las empresas europeas referentes en el sector, los asientos, además de respetar los principios de ergonomía, añaden en su configuración cinturones de tres punto regulables en altura, monitores de entretenimiento integrados, tomas USB, mesitas, percheros, asas integradas en la trasera… todo un abanico de posibilidades para acariciar el bienestar que proporciona una experiencia única que combina el lujo y la personalidad Irizar.

Butaca pb Para los que quieren viajar en primera clase Alto grado de integración estética para el modelo de autocar Irizar pb, fruto de un diseño, realizado específicamente y en exclusiva, para dicho vehículo. Su estudiado perfil ergonómico y envolvente hace, del alto grado de confort en viajes largos, su principal atributo. La trasera se integra en la misma con el apoyabrazos descendente y la carcasa lateral.

Niveles de acabado Múltiples opcionales y combinaciones de tapizados son posibles: desde la más sencilla en moqueta hasta el máximo nivel de lujo, incluyendo butacas de piel con extra acolchados y alas laterales. Para la parte posterior, puede optarse desde una solución estándar en plástico o un acabado “soft” en tejido, más cálido.

Butaca i6plus Para los que buscan ese toque extra de confort En nuestro afán de superación y para ofrecer al pasajero un mejor servicio, hemos dado un paso más- incrementan, no sólo en prestaciones, como por ejemplo, desplazamiento lateral, y sistemas de seguridad Isofix, entre otros, sino también a nivel de tapicerías.

Butaca i6 Para los que quieren viajar en primera clase Las butacas Irizar i6 han sido diseñadas exclusivamente por Irizar, buscando un ambiente agradable, espacioso, de máximo confort y bienestar para los pasajeros, así como la máxima integración con el diseño del interior para que cada kilómetro recorrido sea una experiencia única. Destacan por su moderno diseño, ergonomía, durabilidad, accesibilidad y optimización de pesos. Además, ofrecen una amplia gama de posibilidades de personalización. Las butacas incluyen apoyabrazos abatibles con un sencillo mecanismo, manteniendo su robustez y fiabilidad.

Butaca i4 Para los más “resistentes” Las butacas del Irizar i4 son robustas y duraderas, con un óptimo espesor para cumplir con los requerimientos del segmento interurbano, de recorridos cortos a medios, siendo una butaca cómoda y práctica. Son, además, butacas ergonómicas y espaciosas, con una gran versatilidad que se aprecia en su amplia gama de opcionales que abarcan desde las butacas fijas con sencillos mecanismos que eliminan gastos de mantenimiento y avería.

Butaca del conductor Asiento de suspensión neumática y de regulación de peso automática diseñada desde su concepción para garantizar la seguridad, ergonomía y confort de los conductores, facilitando igualmente el manejo y conducción de los vehículos y cumpliendo ahora con la exigente normativa R14. Incorporan cinturón de seguridad de tres puntos, apoyacabezas integrado en respaldo, IPS, suspensión neumática con múltiples regulaciones manuales o automáticas, funciones inteligentes de memoria y descenso rápido, y diferentes opciones como brazos, giratorio, calefacción, etc. hacen de este asiento de nueva generación el más seguro y atractivo del mercado. Tapizado en diferentes opciones de moqueta o cuero y equipado con los más modernos accesorios y sistemas.

Equipamiento estándar Isri 6860/875 NTS2 • Cinturón de seguridad tres puntos • Suspensión neumática con regulación de peso automático y de altura integrada • Apoyacabezas integrado • Ajuste lumbar • Reclinación de respaldo • Sistema neumático integrado • Regulación de profundidad e inclinación del cojín y amortiguación • Regulación horizontal y neumática • Butaca vibratoria para sistema salida carrila • Caja fuerte • Alarma en hebilla cinturón

Opcionales • Giratorio • Butaca calefactada • Distintos acabados de tapicerías • Micrófono Bosch integrado con Bluetooth

Butacas de guía Un asiento guía inteligente y seguro para cada modelo de autocar

Equipamiento estándar

Para viajar en un lugar preferente con seguridad y confort.

• Cojín abatible y respaldo anatómico • Dos apoyabrazos abatibles independientes

Su sistema de asiento articulado, de diseño anatómico, sólido y funcional, para anclaje en pared o repisa, ocupa el mínimo espacio. Reclinable y/o fijo, con apoyacabezas regulable, ofrece al viajero una postura ergonómica. De diseño, geometría y confort excelente, opcionalmente con movimientos sincronizados del cojín y de los apoyabrazos autoelevables al desocupar el asiento, libera el máximo espacio sobre los peldaños de acceso del autocar. Va dotado de cinturón enrollable de tres puntos.

• Cinturón enrollable de tres puntos

Opcionales • Distintos acabados de tapicerías • Personalización sistema de anclaje de acuerdo al autocar • Cojín con fondo de 440, 425, 405 ó 370mm • Bloqueo de cojín • Asidero en fondo de cojín

Configuraciones VIP Irizar ofrece la máxima capacidad de adaptación permitiendo al cliente poder configurar el autocar y las demás opciones de equipamiento a su medida, tal y como lo desee. Contempla la elección entre una amplia gama de acabados y distintos tapizados para las butacas, así como una larga lista de posibilidades de entretenimiento a bordo: sistema Wi-Fi, tomas USB y enchufes, monitores integrados, sonido individual, sistemas de navegación... En definitiva, Irizar se sitúa a la vanguardia para ofrecer a nuestros clientes las últimas tecnologías adaptadas al autocar.

Soluciones PMR En Irizar pensamos en la comodidad y necesidades de todos los pasajeros, y cómo no, en aquellos que necesitan más espacio, como son las personas de movilidad reducida y las personas con sus cochecitos. Para ello, hemos integrado los siguientes sistemas en nuestros autocares, los cuales permiten ampliar el espacio con poco esfuerzo: • Sistema de anclaje rápido de butacas: permite desmontar y montar butacas de manera sencilla para dejar el espacio necesario para una silla de ruedas. • Sistema de butacas desplazables hacia delante y hacia atrás que mediante una sencilla maniobra y retirando únicamente los cojines de las butacas permite dejar el espacio suficiente para acomodar una silla de ruedas. • Sistema de butacas con cojines abatibles y patas correderas que permite ganar espacio para una silla de ruedas sin tener que retirar ningún elemento del autocar.

Opcionales

01

04

05

02

03

06

10

08

12

07

11

09

14

15

13

17

18

19

22

23

24

26

25

27

30

28

29

31

32

33

35

34

36

37

38

39

Butaca pb

Butaca i8 mm1

Butaca i6 plus

Butaca i6

mm2

Butaca i4 H

M

L

Asiento, información general 01 Cinturón de seguridad dos puntos

















02 Cinturón de seguridad tres puntos

0

0

0

0

0

0

0

0

03 Cinturón tres puntos regulable en altura

0

0

0

-

-

-

-

-

04 Desplazamiento lateral

0

0

0

0

-

-

-

-

05 Anclaje Isofix

0

0

0

0

-

-

-

-















0

07 Apoyabrazos a pasillo abatible*











0

0

0

08 Apoyabrazos a pasillo fijo

-

-



-









09 Apoyabrazos central

0

0

0

0

0

0

0

0

10 Apoyabrazos en piel pasillo y/o central

0

-

0

-

-

-

-

-

11 Asa lateral

0

0

0

0

0

0

0

0

12 Asa trasera

















13 Percherito en asa trasera

0

0

0

0

-

-

-

-

14 Tapizado moqueta















0

15 Tapizado completo en piel

0

0

0

0

-

-

-

-

16 Extra acolchado

0

0

0

0

0

-

-

-

17 Funda TOP extra acolchada con alas

0

0

0

0

-

-

-

-

Respaldos 06 Reclinable Apoyabrazos

Asideros

Tapizados

* Butaca i4, sólo para butaca reclinable

0

Opcional

• Según estándar del país

- No

disponible

Butaca i8

Butaca pb Butaca i6 plus

mm1

mm2

18 Trasera en plástico









19 Trasera forrada

0

0

0

20 Cabezales extraíbles

-

-



Butaca i6

Butaca i4 H

M

L









0

0

-

-

-

-

-

-

-

-

Tapizados (continuación)

21 Cabezal en polipiel





0











22 Cabezal en piel

0

0

0

0

0

0

0

0

23 Ribetes en piel/polipiel/moqueta

0

0

0

0

0

-

-

-

24 Témpanos en piel/polipiel

0

0

0

0

-

-

-

-

25 Laterales del respaldo decorado en piel/polipiel

0

0

-

0

0

-

-

-

26 Laterales del respaldo + cojín decorados en piel/polipiel

0

0

0

0

-

-

-

-

27 Apoyapies dos posiciones en plástico o metal

0

0

0

-

0

0

0

0

28 Apoyapies dos posiciones en metálico (tipo barra)

0

0

0

0

0

0

0

0

29 Apoyapies cuatro posiciones en plástico

0

0

0

-

-

-

-

-

30 Apoyapiernas

0

0

0

0

-

-

-

-

31 Revistero

0

0

0

0

0

0

0

0

32 Posavasos

0

0

0

0

0

0

0

0

33 Mesita

0

0

0

0

0

0

0

0

34 Mesita tipo avión

0

0

0

0

-

-

-

-

35 Papelera









0

0

0

0

36 Sonido individual

0

0

0

0

0

-

-

-

37 Enchufes de 220V

0

0

0

0

0

0

0

0

38 Monitores individuales integrados en butacas

0

0

0

0

-

-

-

-

39 Tomas USB

0

0

0

0

0

0

0

0

Otros opcionales

0

Opcional

• Según estándar del país

- No

disponible

Zumarraga bidea, 8 20216 Ormaiztegi (Gipuzkoa) | Spain T +34 943 80 91 00 | F +34 943 88 91 01 [email protected] | www.irizar.com

Get in touch

Social

© Copyright 2013 - 2024 MYDOKUMENT.COM - All rights reserved.