n Tlf

Comicteca ABRIL 2016 Nota: En las reseñas de este listado os encontrareis títulos resaltados en Negrita que pertenecen a comics que también se encuen

3 downloads 113 Views 912KB Size

Recommend Stories


n Guadalajara Tlf.:
Noviembre.11 TEATRO MODERNO C/ Benito Chavarri, s/n Guadalajara Tlf.: 949 22 49 54 RESERVA DE ENTRADAS De 11 a 13 h. de martes a domingo TAQUILLAS:

n Camas (Sevilla) Tlf
CATÁLOGO DE DESCENSO DE BARRANCOS Aventuras Tartessos S.L.L.S. Centro de Formación Cervantes, C/ Caño Ronco Alto s/n 41900 Camas (Sevilla) Tlf. 954.3

Story Transcript

Comicteca

ABRIL 2016 Nota: En las reseñas de este listado os encontrareis títulos resaltados en Negrita que pertenecen a comics que también se encuentran en nuestra Comicteca y que resultan muy interesantes de leer. Avda. del Ferrocarril, s/n

Tlf. 926279215

[email protected]

Comicteca LA GUERRA DE LOS GREEN LANTERNS Guion: Geoff Johns, Tony Bedard y Peter J. Tomasi. Dibujo: Ed Benes, Doug Mahnke, Tyler Kirkham, Fernando Pasarin, etc. Los guionistas Geoff Johns (La noche más oscura, Flashpoint), Tony Bedard (JLA: Flashpoint) y Peter J. KTomasi (Batman y Robin) se unen a los dibujantes Doug Mahnke (Crisis Final), Tylerirkham (Green Lantern: Nuevos Guardianes), Fernando Pasarín (JSA), Ed Benes (Red Lanterns) y Ardian Syaf (Batgirl) para llevar la historia de los Green Lantern Corps a un clímax repleto de épica. Los Lanterns de la Tierra lucharan contra sus compañeros para librarlos de una influencia malvada.

LOCAL Guion: Brian Wood. Dibujo: Ryan Kelly. Brian Wood (Demo, DMZ y Northlanders) y Ryan Kelly (Lucifer) son los autores de esta recopilación de doce historias cortas interrelacionadas que siguen a Megan McKeenan, una joven que abandona Portland, Oregon, con solo una mochila y muchas ganas de viajar. Cada relato es un año en la vida de esta joven vagabunda que busca un sitio que considerar su hogar, tanto física como espiritualmente. Ambientada en doce ciudades reales de Norteamérica.

PATRULLA X: LA GUERRA DEL MESÍAS Guion: Craig Kyle, Chris Yost, Duane Swierczynski y Mike Choi. Dibujo: Clayton Crain y Ariel Oliveti. Este tomo es la continuación de Patrulla X: Complejo de Mesías, que ya ofrecimos en la Comicteca hace tiempo, al fin han editado en formato tomo la secuela, donde se continua la historia sobre que paso con la niña mutante recién nacida que Ciclope dejo marchar junto a Cable. Desde entonces, nadie ha sabido nada de ninguno de ellos. Ha llegado el momento de saber la verdad, y ésa es una misión tan arriesgada que sólo pueden llevarla a cabo las fuerzas especiales de X-Force.

EL ASOMBROSO SPIDERMAN : Vol 99 Guion: Dan Slott, Christos Gage y Nick Spencer. Dibujo: Adam Kubert, Steve Lieber y Giuseppe Camuncoli. En este tomo comienza una saga que ha tenido mucho éxito entre los aficionados del trepamuros, se trata del Universo Spiderman, o como se llamo en EE.UU. Spiderverso. En estas historias convivirán juntos todas las versiones de Spiderman que se han realizado en todos los medios, por lo que tendremos versiones de dibujos animados, de juguetes, de comic, hasta una versión japonesa. Vendrán de distintos universos alternativos para luchar juntos contra Morlun y su familia, caza-arañas que necesitan su esencia vital para sobrevivir.

Comicteca EL COLOR DEL AIRE Guion: Enki Bilal. Dibujo: Enki Bilal. “Han atracado. Han desembarcado en nuestra terraza, cubiertos de una película negra de grasa fétida. Parecían perdidos, terriblemente desconectados de todo. Incluso de sí mismos, sobre todo de sí mismos”

EL PASEO DE LOS SUEÑOS Guion: Zidrou. Dibujo: Mai Egurza. Enamorarse de una prostituta no es muy astuto que digamos. Desafiar a un jefe mafioso local para encontrar a esa misma prostituta, tampoco es precisamente una jugada astuta. Secuestrar a la única hija del proxeneta para presionarlo es menos astuto si cabe. Pero creer que al final todo ese enredo terminará bien, eso sí que es un puro disparate.

EL DRAGÓN DE HIELO Guion: Luis Royo y George R. R. Martin. Dibujo: Luis Royo. Todos en la aldea coinciden: Adara es una niña rara, una niña del invierno. Nació durante la peor helada que se recuerda, y el frío se quedó para siempre con ella. Es fácil verla pasear sola por los campos helados o construir imaginarios castillos de arena y hielo.

PAPELES DISPERSOS II Guion: Miguelanxo Prado. Dibujo: Miguelanxo Prado. Con esta segunda entrega de Papeles Dispersos, Miguelanxo Prado (Ardalén, De Profundis) nos sigue transmitiendo y contagiando su pasión por el dibujo. Los bocetos que pueblan las páginas de este cuaderno gráfico confirman su talento. Un atisbo al universo creativo de uno de los mayores artistas del panorama nacional.

Comicteca BLEACH: Vol 61 Guion: Kaoru Mori. Dibujo: Kaoru Mori. Ichigo Kurosaki no es un quinceañero normal y corriente, puede ver espíritus y tiene un contacto innato con el más allá, al que sacará provecho tras conocer a un shinigami que le proporciona una espada a juego con sus habilidades. Bleach es el manga que ha arrasado en Japón.

BILLY BAT: Vol 14 Guion: Naoki Urasawa y Takashi Nagasaki. Dibujo: Naoki Urasawa. Nuevo tomo del manga del reconocido autor de Monster, 20th Century Boys, Pluto y Master Keaton. La serie trata de Kevin Yamagata, un autor de origen japonés nacido en Estados Unidos que se dedica a ilustrar historietas para la editorial Marble. Para ella, crea a un detective caricaturesco que resuelve crímenes, en un mundo habitado sólo por animales. Su nombre: Billy Bat, un murciélago de carácter frío, que siempre llega a la verdad en los asuntos donde mete el hocico.

SOUL EATER: Vol 25 Guion: Atsushi Ohkubo. Dibujo: Atsushi Ohkubo. Ultimo tomo de este manga de acción. La serie termina aqui. Una serie que trata sobre Death Scythe, la maestra de guadaña Maka, que para convertirse en un arma definitiva, debe hacer que su arma, Soul Eater, engulla 99 almas humanas. Los agentes más poderosos de la AMAM han viajado hasta la Luna para hacer frente al Dios Demonio, pero no todos tienen las mismas intenciones que el Dios de la Muerte: a Maka, por

TOKYO GHOUL: Vol 2 Guion: Sui Ishida. Dibujo: Sui Ishida. Segundo volumen de uno de los mangas del momento. La historia nos cuenta como los habitantes de Tokio viven aterrados, en las sombras de la metrópolis se ocultan horribles monstruos que se camuflan entre la multitud, cazando y devorando seres humanos. Un joven se topa con uno de estos ghouls, pero aunque consigue sobrevivir, su existencia ya no será igual. Tras el trasplante de varios órganos de ghoul, Kaneki se va convirtiendo poco a poco en una especie de monstruo.

Comicteca TORIKO: Vol 23 Guion: Mitsutoshi Shimabukuro. Dibujo: Mitsutoshi Shimabukuro. La misma editorial japonesa que publico One Piece volvió a dar en el clavo con esta serie, basada en cocineros y que hoy en día tan de moda están por los programas de televisión, eso si, la historia se aleja un poco de las cocinas para ofrecernos otro tipo de aventuras. La acción transcurre en La era Gourmet. Donde se narra la historia de Toriko, un Bishoku-ya, proveedor de comida gourmet, especializado en ingredientes y animales raros.

CLAYMORE : Vol 24 Guion: Norihiro Yagi. Dibujo: Norihiro Yagi. Últimos tomos de esta colección, que consta de 27 volúmenes. Las Claymore son guerreras medio humanas medio demoníacas que acuden en socorro de los campesinos amenazados por unos monstruos antropófagos, los Yoma. Para combatirlos, estas guerreras utilizan enormes espadas y tienen que luchar contra la pérdida de humanidad intrínseca al proceso de convertirse en una Claymore.

I AM A HERO: Vol 8 Guion: Kengo Hanazawa. Dibujo: Kengo Hanazawa. Hideo, un hombre de 35 años, lleva una vida mediocre, sufre continuas alucinaciones y está empezando a perder la razón. Pero cuando el pánico y el caos se desatan en Tokio descubre, aterrorizado, que la realidad es mucho más espeluznante que sus fantasías. De forma que ahora le tocara ser un héroe. En este tomo, la situación es desesperada: animado por Araki, que ha oído hablar de un grupo de supervivientes, Hideo accede a ir hasta el centro comercial donde se concentran con la esperanza de encontrar refugio, compañía e información

MAGI, EL LABERINTO DE LA MAGIA: Vol 9 Guion: Shinobu Ohtaka. Dibujo: Shinobu Ohtaka. Magi, es una serie que combina aventuras, múltiples encuentros, despedidas, misterios ocultos dentro de un mundo desconocido. Una historia repleta de magia y tesoros secretos de Aladdin. Que junto a Alibaba vivirán autenticas aventuras. Una historia que en Japón ya ha llegado a ser superventas. En este tomo, en el reino de Sindria, un paraíso de los mares del sur, Aladdin y sus amigos toman una nueva determinación, y empiezan sus días de entrenamiento.

Comicteca PANDORA HEARTS: Vol 18 Guion: Jun Mochizuki. Dibujo: Jun Mochizuki. Nuevo tomo de este Shonen con muchas referencias a Lewis Carroll. Un chico llamado Oz es atrapado en el Abismo, con ayuda escapa pero se da cuenta que en realidad es alguien muy especial y empieza a descubrir todos los secretos que rodean esta nueva vida. En este tomo el origen de la tragedia de Sabrie es aún mucho más sangriento de lo esperado.

TRINITY BLOOD: Vol 16 Guion: Sunao Yoshida. Dibujo: Kiyo Kyujyo. Esta serie esta dando bastante que hablar a nivel internacional, una serie que trata de la batalla entre humanos y vampiros. Sor Esther y el padre Abel se conocen y aúnan sus fuerzas en una misma causa, aunque no están solos: cuentan con la ayuda de unos seres que se alimentan de la sangre de los propios vampiros, los Krsnik. En este tomo, el enfrentamiento entre Caín y Abel se salda de un modo inesperado, sobre todo para Esther.

TUTOR HITMAN REBORN!: Vol 26 Guion: Akira Amano. Dibujo: Akira Amano. Tsunayoshi "Tsuna" Sawada era un chico normal y corriente, un adolescente japonés con los problemas típicos de un chico de su edad. Sabía que uno de sus antepasados llegó desde Italia, hasta que su pariente Timoteo le comunica que es su sucesor. Timoteo es conocido como Vongola IX, un capo de la mafia italiana. En este tomo, el entrenamiento de Tsuna y sus compañeros para ajustar cuentas con Byakuran termina sin contratiempos.

TUTOR HITMAN REBORN!: Vol 27 Guion: Akira Amano. Dibujo: Akira Amano. En el mundo solo existen seis anillos malditos de la niebla: los anillos infernales. Quienes los poseen adquieren un terrible poder que multiplica su capacidad de combate En este tomo, Tsuna y Yamamoto se dirigen a sus objetivos después de derrotar, respectivamente, a Torikabuto y a Genkishi. Entretanto, Kikyô se entretiene con un señuelo de los Vongola y no consigue llegar hasta su objetivo. Cuando parece que los Vongola llevan la ventaja, el navegador de Tsuna se estropea.

Comicteca RIN-NE: Vol 16 Guion: Rumiko Takahashi. Dibujo: Rumiko Takahashi. Nuevo tomo de este manga que narra la historia de Sakura Mamiya, una joven con el don de ver espíritus desde pequeña, que conoce a Rinne Rokudô, un enigmático chico que hace de shinigami (dios de la muerte). Y los dos intentaran guiar a las almas perdidas para que puedan ascender.

SLAM DUNK: Vol 18 Guion: Takehiko Inoue. Dibujo: Takehiko Inoue. Esta serie trata sobre la vida de Hanamichi Sakuragi, un pandillero que se convierte en un gran jugador de baloncesto, sólo para tratar de ligar con una chica de su secundaria. Una compleja historia con ingredientes románticos, cómicos y de auto superación, en el cual el protagonista poco a poco irá descubriendo que siente cierta pasión por este deporte.

WILD LIFE: Vol 24 Guion: Masato Fujisaki. Dibujo: Masato Fujisaki. Entramos en la recta final de esta serie de 27 tomos, dedicada a la importancia de la naturaleza y a aprovechar los beneficios que nos reportan los animales pese a que en un principio nos puedan resultar repulsivos. Los recursos de la naturaleza es lo mas valioso que tenemos.

KINGDOM HEARTS II : Vol 6 Guion: Shiro Amano. Dibujo: Shiro Amano. Todos los corazones se funden en uno. Así como en un solo corazón se funde el todo. El corazón del reino "Kingdom Hearts". Un corazón que crecerá sin reservas. Escondiendo en su seno las crecientes tinieblas. Los personajes de Disney y Final Fantasy vuelven a coincidir en una aventura épica. Únete a Sora, Goofy, Donald y compañía en este singular cruce de mundos.

Get in touch

Social

© Copyright 2013 - 2024 MYDOKUMENT.COM - All rights reserved.