Nuestros servicios en esta área incluyen:

1 Nuestro Estudio Morando Abogados es fundado en 2011 en Santiago de Chile por don Sebastián Morando Herrera, buscando formar un despacho de abogados

3 downloads 91 Views 4MB Size

Recommend Stories


Todos nuestros precios incluyen IVA
CARTA Platos sin gluten En Barandales estamos especialmente sensibilizados con los celíacos y las personas alérgicas en general. Los platos libres d

UTILICE NUESTROS SERVICIOS
Nuestros Servicios Escrito por Administrator UTILICE NUESTROS SERVICIOS - CARGA MASIVA DE DATOS PARA INICIAR: Una vez acordada la puesta en marcha d

Story Transcript

1

Nuestro Estudio Morando Abogados es fundado en 2011 en Santiago de Chile por don Sebastián Morando Herrera, buscando formar un despacho de abogados que prestara servicios jurídicos de una forma distintiva mediante la asistencia a nuestros clientes en sus asuntos legales, sus operaciones comerciales y sus proyectos considerando siempre dichos asuntos más allá de la perspectiva legal. Nuestro objetivo no es otro que poner a disposición de nuestra clientela una asesoría y representación legal de óptima calidad, con arreglo a sólidos principios que rigen la práctica profesional y la asesoría en los negocios. Nuestro enfoque de la práctica del derecho tiene por sello distintivo velar por los legítimos intereses de cada uno de nuestros clientes. Prestamos servicios legales de alta calidad que brindan soluciones eficientes, oportunas e innovadoras a las necesidades reales y comerciales de nuestros clientes.

2

Áreas de Practica

Derecho Corporativo

El Estudio presta asesoría integral y representa a clientes internacionales que buscan acometer negocios en Chile, así como a clientes nacionales que buscan expandirse al exterior.

El área Corporativa del estudio busca gestionar y determinar el vehículo jurídico más adecuado para llevar a cabo el proyecto o negocio de nuestros clientes, encargándose, entre otros, de la constitución de sociedades u otras entidades.

Nuestra experiencia y contactos con firmas de abogados internacionales nos permiten entregar a nuestros clientes la asistencia fuera del territorio nacional. Morando Abogados presta asesorías en distintas áreas del derecho conjugando las distintas especialidades, recursos y experiencias de nuestros abogados.

Nuestros servicios en esta área incluyen: Constitución, modificación y transformación de sociedades, como asimismo asesoría en las materias societarias internas (Teneduría de libros; Redacción de las juntas ordinarias y extraordinarias de accionistas). Contratos comerciales Reorganizaciones empresariales. Fusiones y adquisiciones. Estudio de títulos societarios y de propiedades. Redacción de todo tipo de contratos mercantiles, y asesoría en la revisión y negociación de contratos del giro del negocio. Asesorías en derecho de la empresa. Asesorías en derecho minero.

3

Derecho Laboral y Previsional La dinámica laboral de una empresa se trata de personas y su desempeño. Una asesoría legal que agregue valor en temas de formación y administración de vínculos laborales, su terminación y negociaciones con grupos de trabajadores es aquella que impacta en el desempeño laboral de las personas que conforman la empresa y, por tanto, en el negocio y sus resultados. Prestamos asesorías integrales a nuestros clientes en materias laborales y de seguridad social, en particular servicios de preparación y revisión de contratos laborales y negociaciones colectivas. Las empresas necesitan asesoría concreta y certera para evitar conflictos que pongan en riesgo su operación y en Morando Abogados sabemos ello. Nuestros clientes pueden esperar respuestas claras y aplicables a su negocio y tamaño, siempre considerando el impacto que nuestro consejo tendrá a futuro en la empresa, en el trato diario con sus trabajadores, y en la forma de implementar los acuerdos. Cuando el conflicto es inevitable, nuestros profesionales están ampliamente capacitados para representar a nuestros clientes en escenarios de mediación, negociación y litigios.

4

Derecho Penal

Derecho Tecnológico

La práctica penal del estudio se centra en la litigación y defensa penal de delitos y la eventual responsabilidad civil que acarrean los mismos, y en general, a la persecución o responsabilidad penal vinculada a la empresa.

Las tecnologías de la información no son el futuro de las compañías que contratan nuestros servicios jurídicos, son su presente. El correcto aprovechamiento de ellos y la constante innovación en torno a su desarrollo es el futuro de la gran mayoría de los negocios. La protección y control jurídico es un bien necesario hoy desatendido por otras firmas de abogados.

Morando Abogados cuenta con la experiencia requerida, ya sea, como querellante o defensor en litigios penales que suponen una coordinación permanente con las distintas áreas de práctica del estudio.

Asesoramos a nuestros clientes en: Redacción, Revisión y negociación de contratos tecnológicos. Auditoría y consultoría de legalidad web y comercio electrónico. Asistencia jurídica en materia de delitos informáticos y prueba electrónica. Asesoría Laboral jurídica en materia de derecho laboral tecnológico. Asesorías jurídicas en materia de governance, risk y Compliance (GRC.

5

Propiedad Intelectual, Marcas, patentes y nombres de dominio. Prestamos asesorías a clientes locales e internacionales en relación con el registro de marcas comerciales en Chile, proporcionado el apoyo necesario en relación con los ámbitos a proteger, como asimismo la descripción de los productos y servicios amparados. Contamos con un software especializado para prestar nuestros servicios cuya base de datos se actualiza diariamente con información del Instituto Nacional de Propiedad Industrial (INAPI) y el Diario Oficial. Por lo tanto, nuestras búsquedas de marcas y etiquetas se realizan internamente, sin necesidad de recurrir a fuentes externas, lo que nos permite entregar los resultados y sugerencias de registro de manera oportuna y dentro de plazos breves. Prestamos además servicio de vigilancia que incluye la revisión de las solicitudes de marcas que se publican semanalmente en el Diario Oficial y la generación de avisos a nuestros clientes informándoles respecto de marcas que incluyen algún elemento similar. En materias de propiedad industrial presentamos y tramitamos en Chile solicitudes de patentes, modelos de utilidad, diseños y dibujos industriales para clientes locales e internacionales en Chile.

En materia de propiedad intelectual asesoramos a nuestros clientes en relación con la protección de sus Derechos de Autor, evaluando en conjunto la forma más conveniente de garantizar la protección de sus derechos a través de licencias y cesiones. Finalmente en el ámbito de los derechos de dominio representamos a nuestros clientes en la vigilancia, inscripción y en los litigios relacionados con la asignación de nombres de dominio, nacionales y extranjeros, como en todas aquellas materias vinculadas al uso de los mismos e Internet.

6

Litigios y solución alternativa de conflictos Parte relevante de nuestra actividad profesional consiste en la defensa de los derechos de nuestros clientes en diversas clases de litigios, acciones constitucionales y arbitrajes. Somos consientes de que las empresas habitualmente no desean litigar, ya que distrae recursos y esfuerzos de su negocio principal. Sin embargo, en ocasiones los litigios son inevitables y nosotros estamos preparados para esos casos. Para plantear a nuestros clientes las mejores estrategias tanto para alcanzar un acuerdo previo o para derechamente litigar, nos encargamos de conocer con todo detalle las causas del conflicto, el hecho, los efectos y alcances que pueda tener para nuestro cliente su resolución a través de una sentencia, aportando soluciones creativas y sin perder la oportunidad de demostrar nuestro compromiso y dedicación con el cliente.

Dirección: Avda. Nueva Tajamar Nº 481, Oficina Nº 1.403, Torre Sur, Las Condes, Santiago – Chile Código Postal: 7550099 Teléfono: +56 2 23026161 E-Mail: [email protected] www.morando.cl

Get in touch

Social

© Copyright 2013 - 2024 MYDOKUMENT.COM - All rights reserved.