The Bulldog Monthly abril del 2012

10 The Bulldog Monthly abril del 2012 Estimados padres, Durante el mes de abril, nuestros estudiantes tomarán pruebas estandarizadas. Nuestros alumno

1 downloads 670 Views 1022KB Size

Recommend Stories


BOMBAS BULLDOG Y KINGTM
MANUAL DE INSTRUCCIONES LlSTA DE PIEZAS DE REPUESTO o GRACO 306-916 S Rev.H REEMPLAZAG Oct. 90 Este equipo os de usc oxclus!vamente PROFESIONAL. D

CIRCULAR INFORMATIVA ABRIL 2012
CIRCULAR FISCAL 11 de abril de 2012 CIRCULAR INFORMATIVA ABRIL 2012 En los plazos que a continuación se indican deben efectuarse las declaraciones-i

de abril de 2012
DIVISION DE AUDITORIA ADMINISTRATIVA CONTRALORIAS REGIONALES AREA CONTROL DE PERSONAL INFORME FINAL Servicios de Salud y Hospitales de la Region Met

Story Transcript

10

The Bulldog Monthly abril del 2012 Estimados padres, Durante el mes de abril, nuestros estudiantes tomarán pruebas estandarizadas. Nuestros alumnos de kindergarten tendrán el SESAT y nuestros alumnos de primer y segundo grado tendrán el SAT-10. El SESAT y el SAT-10 serán administrados el 10 de abril (lectura) y el 11 de abril (matemáticas). Nuestros alumnos de tercero, cuarto y quinto grado tomarán el FCAT en las siguientes fechas: Fecha 16 y 17 de abril (lunes & martes) 18 y 19 de abril (miércoles & jueves) 24 y 25 de abril (martes & miercoles)

Asignatura Lectura Matematicas Ciencias

Grados 3-5 3-5 5

A continuación por favor, comparta los siguientes consejos con su hijo/a:  Ir a la cama a tiempo.  Comer un buen desayuno.  Si no entiende las instrucciones, pedir ayuda.  Asegurarse de que entiende lo que está pidiendo la pregunta.  Leer la pregunta y todas las opciones de respuesta antes de elegir una respuesta.  No pasar demasiado tiempo en una sola pregunta.  Responder a las preguntas más fáciles primero, pero asegúrese de volver a esas preguntas que fueron omitidas.  Intentar responder cada pregunta. Hacer la más inteligente selección que se puede.  Eliminar respuestas que saben que están equivocadas.  Buscar palabras claves o frases en la pregunta que le ayudará a elegir la respuesta correcta.  Si termina pronto, comprobar el trabajo.  Relajarse. Pensar positivo! Estamos seguros que le irá muy bien a nuestros “bulldogs.” Muy buena suerte!

Deborah Darbonne, Directora

Pre-Kindergarten La primavera ya está aquí.. y ha empezado la cuenta de días para kindergarten! Nuestra unidad "Creciendo & Cambiando" continúa. Durante todo el mes estaremos aprendiendo y decorando nuestras aulas con insectos, flores, jardines y clima. Tenemos que estar experimentando a primera mano el ciclo de vida de la mariposa monarca. El 20 de abril estaremos celebrando el día de la tierra con los alumnos de 4to grado! Estamos explorando y ampliando nuestro vocabulario y aprendizaje de las letras /Nn/ y /Rr/, así como revisando lo que ya hemos aprendido. Nuestra caza de huevo es el miércoles, 4 de abril! Eric Carle estará en el “spot light” mientras leemos su colorida serie de historias. Por favor continúe leyéndole a sus hijos cada noche!

Kindergarten Las pequeñas flores en nuestro jardín "kinder" también están listas para florecer. El examen de SAT está finalmente aquí! Nos hemos estado preparando para ello durante todo el año, regando nuestras semillas poco a poco con mis palabras, letras y sonidos, números, adición, restas y formas. Gracias por su colaboración para ayudarnos a preparar a sus hijos. Las pruebas de SAT serán durante la semana del 9 de abril, así que por favor, asegúrese de que todos los pequeños lleguen a la cama temprano para que puedan despertar refrescados, comer un desayuno saludable y llegar a la escuela a tiempo por lo que pueden tener éxito en su primera prueba estandarizada.

Primer Grado El mes de abril estará muy ocupado, como se realizan los últimos preparativos para el S.A.T. Es crucial que cada estudiante esté en la escuela todos los días durante este tiempo tan importante. Por favor, coopére con el aprendizaje de su hijo/a, haciendo hincapié en las estrategias y los conocimientos que hemos aprendido durante todo el año con la revisión de la tarea diaria. Por favor recuerde que una buena noche de descanso, un desayuno saludable y una actitud positiva son clave para el éxito de su hijo/a. Nos hemos preparado todo el año para esto y nuestros estudiantes están listos!

Segundo Grado La primavera ha brotado y hemos disfrutado de un muy necesario descanso durante las vacaciones de primavera. Ahora es la hora de “crunch”! Volveremos a enseñar, revisar, y repetir parámetros importantes antes de la prueba del S.A.T. el 10 y 11 de abril. Hemos estado trabajando duro y ahora es el momento de "mostrar lo que sabemos!" Tomaremos los conocimientos y estrategias que hemos aprendido y los aplicaremos en el S.A.T. La auto-confianza y determinación juegan papeles claves en nuestros éxitos. Únase a nosotros en proporcionar un entorno que maximizará los logros del alumno y la actitud positiva y favorable. Nuestras estrellas de segundo grado brillarán mucho!!!!!!!!

Tercer Grado El comienzo de la primavera trae el inicio de una nueva temporada de béisbol de grandes ligas. Al igual que estos atletas, nuestros alumnos de tercer grado se están entrenando duro y están en la 'recta' final antes de FCAT. Han trabajado diligentemente este año y han logrado muchas metas hasta el momento. La práctica diaria y ejercicios de tiempo 'crunch' sólo contribuirán a garantizar el logro máximo cuando tomen el exámen. En casa, asegúrese que su hijo complete todas sus asignaciones de tarea y que lean por 45 minutos diarios. Esto contribuirá a garantizar el éxito. La asistencia también es crucial este mes, junto con mucho descanso por las noches y comidas bien equilibradas durante todo el día. Queremos dar a nuestros estudiantes todo lo que necesitan para que puedan triunfar!

Cuarto Grado Ya se puede sentir la energía en cuarto grado, como estudiamos acerca de la energía de luz y el sonido en ciencias. Estamos tomando forma en geometría y medición. Además, gracias al PTA, hemos estado leyendo un texto informativo y National Geographic. Nuestros estudiantes están analizando las lecturas con funciones y estructuras de texto para alistarnos para afrontar el FCAT. Por favor, asegúrese de que su hijo lea 60 minutos cada día.

Quinto Grado Este mes quinto grado está trabajando diligentemente para el próximo FCAT. Este es el momento de concentración en matemáticas, lectura y ciencias. Están aprendiendo todo sobre cifras de y figuras de 2D y 3D y su área y volumen mientras revisan todo lo que han aprendido hasta este punto en matemáticas. Durante la clase de ciencias, los estudiantes están explorando las funciones de los órganos y las estructuras de las plantas y los animales. Descubrirán cómo se adaptan animales, cómo cambia el entorno, el funcionamiento de la cadena alimentaria y todo acerca de las estructuras de la tierra. “Una tierra, muchos senderos” es el tema de lectura para el mes de abril. Los estudiantes están constantemente mejorando sus habilidades de comprensión y fluidez y luchando por ese pensamiento crítico. Por último, los estudiantes están aprendiendo cómo persuadir al escribir. Se trata de una habilidad importante en preparación para el sexto grado. Los maestros de quinto grado y los estudiantes han estado trabajando muy duro para el próximo FCAT. Asegúrese de que su hijo/a duerma lo suficiente y coma un desayuno saludable todos los días para ayudar con la concentración durante este tiempo de exámenes.

Recordatorios del PTA  Venta de Golosinas los miércoles: Todos los productos son $1.00  Padres de 5to grado, tenga en cuenta que la semana que la clase de su hijo/a es responsable de traer los productos horneados

 Reunión General del PTA para elegir el comité de candidaturas para seleccionar la junta del 2012-2013 – el martes, 3 de abril  Muchisimas "GRACIA" a todos los padres que siempre le dan su tiempo y talento a nuestros estudiantes WMES

Lunes

Martes

Miercoles

Jueves

viernes

2

3

4

5

6

Principio del 4to Periodo de Clases

Reunión General del PTA a las 6:00 PM

Té con la Directora

Excursion de Pre-K

Día de Planeamiento de Maestros

9

10

11

12

13

SESAT/ SAT-10 Lectura

SESAT/ SAT-10 Matematicas

Ultimo dia de tutorias de ESOL y SuccessMaker

Reunion de la Dra. Marta Perez’s

K-2do Grad0 SAT Lectura & Matematicas 04/10-04/13!

16

17

FCAT Lectura, Sesion I

18 them again Panthers! 19 Let’s show

FCAT Lectura, Sesion II

FCAT Matematicas, Sesion I

FCAT Math, SesionII

20

FCAT Make-Ups Dia de la Tierra (04/22)

Reporte de califcaciones searan enviadas a casa.

3-5to Grados FCAT 2.0 Lectura & Matematicas – 04/16-04/19! Buena suerte, Bulldogs!

23

24

25

26

27

FCAT Make-Ups

FCAT Ciencias, Sesion I

FCAT Ciencias Session II,

FCAT Make-Ups

FCAT Make-Ups

FCAT Make-Ups

FCAT Make-Ups

Día de Llevar a sus Hijo/a al Trabajo – Formulario de permiso requerido

Comienza la Feria de Ciencias

Dia de Patriotas

Dia de la Secretarias

5to Grade FCAT Ciencias Let’s show them again Panthers!

Get in touch

Social

© Copyright 2013 - 2024 MYDOKUMENT.COM - All rights reserved.